Estantería infantil - Gana

Estantería infantil - Gana

clasificado en : Estanterías


      74,00 €

      74.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 06/10/2020 y el 09/10/2020
      Envío : (+ información)
      Estantería suspendida
      Mueble funcional
      Práctica

      Descripción: Estantería infantil - Gana

      Para tener dulces sueños...

      ¡Me encanta mamá! Palabras que muy probablemente acabe pronunciando tu hijo cuando vea esta fantástica bandeja un aspecto verdaderamente juvenil. Pasamos al menos un tercio de nuestra vida durmiendo, y es preciso empezar a cuidar el descanso desde las primeras etapas, ya que se ha demostrado que este interfiere en el estado de ánimo y hasta en el rendimiento académico. Todo es poco para nuestros pequeños.

       

      Espacio sin renunciar a la belleza

      Todos nuestros muebles tienen unas calidades extraordinarias, robusto y resistente, además son de fabricación europea, eso sumado a su diseño MODERNO, la confiabilidad

      que puedes encontrar en nuestros productos no tiene paragón, y nuestros clientes nos avalan.

      Es una bandeja muy descrita y resistente. Está concebida para hacer las veces de soporte para los enseres personales de nuestro hijo. Podemos usarlo como cajón, e incluso para dejar un libro o lo que se nos ocurra, con el fin de ocupar el mínimo espacio posible.

      Es muy sencillo de instalar. Viene directamente desde nuestras fábricas ideado especialmente para nuestras camas nido Eden, por lo que se acabaron fastidiosas y complicadas instalaciones, solo tendrás que colocarlo en el borde de la estructura de madera y encajará a la perfección. Te permitirá moverla a tu antojo.

      El estante, de grandes calidades y de Dsieño, robusto y resistente, cuenta con las medidas idóneas para ser útil y por otro lado para no resultar un estorbo.

       

      Pino macizo

      Todo el soporte de madera está fabricado en pino macizo de las mejores calidades, el somier de hierro también está fabricado siguiendo unos altos estándares de fabricación. Colores discretos y elegantes que casan a la perfección con nuestra cama. Todos nuestros productos están pensados para acoplarse en perfecta simbiosis y que nada desentone. La elegancia siempre se definió como sobriedad, simplicidad, MODERNO y este estante cumple con todas esas características.

      Es sin duda el complemente ideal para tu cama, que ahora lucirá mejor que nunca, sin renunciar al espacio disponible y además sirviendo a algo tan necesario como el hecho de tener ordenadas y accesibles todas las cosas de la habitación. De fabricación europea con el mejor de Dsieño.

      ¡No te lo pienses más! Toda nuestra gama de productos está pensada por y para los más pequeños, sin perder de vista esos detalles que enamoran pero también sin renunciar a la comodidad y ergonomía.

       

      Ficha Técnica: Estantería infantil - Gana

      Dimensiones del Producto
      Altura10 cm
      Material Madera maciza
      Pintura Pintura al agua
      Peso 2 kg
      Montaje Mueble que viene en kit con herrajes
      Número de bultos 1 Bulto

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.