Estantería mural - Iria

Estantería mural - Iria

clasificado en : Estanterías


      249,00 €

      249.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 06/10/2020 y el 09/10/2020
      Envío : (+ información)
      Ahorra Espacio
      Madera Maciza
      Gran capacidad de almacenaje

      Descripción: Estantería mural - Iria

      Ten tus objetos de valor al alcance de tu mano...

      ¿Tus hijos tienen juguetes en la cama, en el suelo y otras partes de su habitación? No los regañes por eso, mejor coloca la estantería infantil suspendida Iria junto a su cama y muestrales cómo pueden mantener sus juguetes y objetos preferidos ordenados en un solo lugar, para que estos luzcan fabulosos siempre. ¡Te aseguramos que les va a encantar el resultado!

       

      Una estantería versátil, colócala donde quieras

      La estantería infantil suspendida Iria será tu mejor aliado para almacenar los juguetes de tu hijo y mantener su habitación en perfecto orden. Esta estantería está diseñada para colocarse junto a una cama litera, sin embargo, también puede ser colocada en una pared cerca de un escritorio, baúl, armario o lugar que desees.

       

      El objetivo de esta estantería es que los niños coloquen en ella sus juguetes y objetos preferidos, de esta manera, siempre estarán a su alcance, la habitación estará ordenada y también decorada con objetos que a ellos les gusta, esto ayudará a crear un entorno acogedor y agradable que les hará sentir seguros y cómodos en todo momento.

       

      Diseño moderno y elegante que se adapta a todos los estilos decorativos

      Las delicadas líneas, el excelente acabado de los materiales y el color atractivo que posee la estantería infantil suspendida Iria, le convierten en un mueble de almacenamiento de dsieño moderno y sofisticado que combina con cualquier tipo de decoración.

       

      Ya sea que la habitación de los niños posea un estilo decorativo minimalista, moderno, elegante, romántico, deportivo, rústico, vintage, atemporal, entre otros, te aseguramos que esta estantería combinará con los demás muebles y lucirá realmente fabulosa.

       

      Una estantería que se adapta al crecimiento de los niños

      La estantería infantil suspendida Iria es ideal para que los niños coloquen en ella sus juguetes preferidos, sin embargo, sabemos que los niños crecen y sus gustos cambian, por este motivo la estantería Iria es de dsieño atemporal, se adapta a las diferentes etapas de crecimiento de tu hijo.

       

      En sus primeros años servirá para almacenar y decorar la habitación con sus peluches, muñecas o carros. Al crecer y convertirse en adolescente, podrá sustituir sus juguetes por libros, marcos de fotos, lámparas, etc. No importa qué edad tenga tu pequeño, esta estantería siempre será su favorita.

       

      Peso ligero y fácil montaje

      La estantería infantil suspendida Iria pesa tan solo 5 kilogramos, trasladarla e instalarla no será difícil, además, incluye un manual de instrucciones y un kit de montaje que hace aun más sencilla su fijación a la pared.

       

      De fabricación europea

      Esta estantería, al igual que la mayoría de los muebles que se encuentran disponibles en nuestra tienda, es de fabricación europea, lo que garantiza se trata de un producto de gran calidad y duradero. Pasarán los años y la estantería infantil suspendida Iria seguirá siendo un mueble resistente, robusto y elegante.

       

      Iria, una estantería ecológica de gran calidad

      Madera de pino macizo, este es el material en que está fabricada la estantería infantil suspendida Iria. La madera que se utiliza para fabricar esta estantería, proviene de bosques europeos que están gestionados de manera sostenible para preservar el medioambiente. Esto convierte a Iria en una estantería de diseño robusto, resistente y ecológica.

      Ficha Técnica: Estantería mural - Iria

      Material Pino macizo sin nudos
      Pintura Pintura al agua
      Peso 5 Kg
      Montaje Mueble que viene en kit con herrajes
      Lugar de fabricación Fabricación Europea
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.