Mueble de Almacenaje de 8 Compartimientos - Moov

Mueble de Almacenaje de 8 Compartimientos - Moov

clasificado en : Estanterías modulares y de pared - Bibliotecas


      Rebajas
      154,00 €

      154.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 01/02/2021 y el 04/02/2021 Fecha de entrega entre el 01/02/2021 y el 04/02/2021
      Envío : (+ información)
      Gran capacidad de almacenaje.
      Modulable.
      Admite Puerta.
      Mantenimiento sencillo con un trapo suave, sin productos agresivos.

      Descripción: Mueble de Almacenaje de 8 Compartimientos - Moov

      El espacio de almacenamiento con el que cuenta cada habitación influirá, en gran medida, en el estado de orden y estética de la habitación. Con muchos objetos y poco espacio para distribuirlos de manera ordenada y llamativa, será casi imposible mantener el caos y el desorden al margen, especialmente si hay niños en casa.

      La lucha constante de todos los padres es enseñarles a los pequeños a respetar el orden, la limpieza y el lugar donde debe ir cada objeto de la casa. Este aprendizaje es particularmente difícil en la habitación de los niños, donde hay tantos objetos (desde peluches, juguetes hasta cuentos infantiles) y tan pocos muebles que brinden suficiente espacio de almacenamiento.
       
      Por una habitación ordenada...
      No importa cuántos armarios, cajas y estantes tengamos en la habitación de nuestros pequeños, ¡parecen nunca ser suficientes!

      Sin embargo, a continuación presentaremos un resistente mueble de alta calidad, que brindará un espacio extra en la habitación de los más pequeños del hogar.

      Un mueble con 8 compartimentos
      Como se mencionó anteriormente, este moderno mueble promete brindar un gran espacio de almacenamiento en la habitación de los niños, contando con 8 compartimientos reparados, cada uno lo suficientemente resistente como para guardar una significante cantidad de cosas.

      Además de los numerosos compartimientos que brindarán más espacio de almacenaje, este estante cuenta con un diseño tan moderno y atemporal, que es capaz de adaptarse a cualquier decoración, sea para niñas o niños, desde bebés hasta adolescentes.
      Deja volar tu imaginación...
      La manera en que su diseño consiguió adaptarse a los gustos y las necesidades de cualquier comprador es proporcionando dos maneras diferentes de uso, para que el usuario pueda aprovecharlo al máximo, según su conveniencia:

      • Posición vertical: De esta manera, se convierte en un robusto estante que puede servir para almacenar libros, materiales escolares u objetos decorativos
      • Posición horizontal: Al hacer uso del mueble de manera horizontal, le brinda a los niños pequeños accesibilidad a las cosas que se quieran guardar allí. De esta forma, es un estante útil para dar lugar a los juguetes favoritos de los niños, o los cuentos para dormir que ellos mismos podrán escoger cada noche. Además, en esta posición, el estante cuenta con un espacio superior lo suficientemente amplio como para colocar una lámpara de noche, un despertador o decoraciones para la habitación.
      Diseño duradero y versátil
      Lo mejor del mueble de almacenaje con 8 compartimentos es que ha sido fabricado con un material robusto de alta calidad, lo cual promete resistencia y durabilidad, ¡podrán usarlo durante muchos años, tanto como lo necesiten!

      A pesar de que, en nuestra tienda, los productos que fabricamos suelen ser especializados para la habitación de los niños, este mueble y sus 8 compartimientos tienen un diseño tan versátil que puede ser utilizado por adultos, y en cualquier espacio de la casa.

      Nada impide que el mueble de almacenaje con 8 compartimentos brinde un aporte en el mantenimiento del orden en la sala de estar, que guarde los libros de un estudio, o que ordene cosas importantes de la habitación principal, ¡la elección es del comprador!

       

      Opcional con el Mueble de Almacenaje de 8 compartimentos Moov:

      Puerta para 3 Compartimentos Moov
      Puerta para 2 Compartimentos Moov
      Puerta para 1 Compartimento Moov 

      Ficha Técnica: Mueble de Almacenaje de 8 Compartimientos - Moov

      Dimensiones del Producto
      Largo136,30 cm
      Ancho/Profundidad34,4 cm
      Altura68,90 cm
      Material Tablero de partículas 15mm E2-FSC
      Pintura Pintura PU conforme EN 71-3
      Peso 29,60 kg
      Montaje Mueble que viene en kit con herrajes
      Número de bultos 1 bultos
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.