Biblioteca juvenil - Lorea

Biblioteca juvenil - Lorea

clasificado en : Estanterías modulares y de pared - Bibliotecas


      Promo Black friday
      269,00 €

      269.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 14/12/2020 y el 17/12/2020
      Envío : (+ información)
      2 cubos de almacenaje
      Mueble de estilo escandinavo
      Fabricación europea

      Descripción: Biblioteca juvenil - Lorea

      Una biblioteca para los más pequeños de la casa
      Cuando tenemos niños pequeños en casa las madres y los padres sabemos que vamos a acumular muchos libros que estarán pululando por todas las habitaciones, es algo normal en la cotidianidad de un hogar con niños.

      Los más pequeños están descubriendo el mundo y su ansia por saber y conocer es enorme. Por ello debemos ser previsores y adquirir una biblioteca de diseño y calidad donde podamos ubicar esos libros, cuentos, tebeos y demás lecturas y tenerlas bien organizadas.

       

      Una estantería de estilo escandinavo para mantener nuestra habitación ordenada

      Esta bonita biblioteca de fabricación europea, resistente y elegante, consta de dos baldas y dos cajoneras (una de fondo azul marino y otra en blanco liso) donde se puede ubicar sus libros, novelas y tebeos. Hay, en total, cuatro plataformas diferentes organizadas en diferentes alturas.

      El diseño de corte moderno encaja perfectamente en la habitación de un adolescente. Además, su precioso acabado en madera de color roble de contrastada calidad, combina con cualquier color o estilo de habitación, desde las más discretas a las más llamativas. Seguro que le va a gustar mucho a su hijo o hija. ¡Pregúntale y verás!

      Esta biblioteca juvenil Lorea de diseño moderno compagina muy bien con otros muebles ya sean también de madera o de otro material; el secreto a la hora de diseñar un interior está en conseguir una armonía equilibrada con los tonos neutros, que aportan serenidad y belleza. Esta tiene además una fabricación europea con un material robusto, sólido y resistente. ¡Tendrás estantería para rato!

       

      Administra bien el espacio del que dispones en tu cuarto

      Muchas veces pensamos cómo optimizar el espacio en la habitación de nuestro niño para que tenga también espacio de juego y esparcimiento. La bibloteca juvenil Lorea es todo lo que necesita, pues tiene capacidad para al menos una veintena de libros, cuentos o tebeos. Además los puede colocar en orden de preferencia, poniendo los que más usa abajo y los libros más decorativos en las baldas superiores.

      La biblioteca tiene un aspecto moderno, robusto y elegante, y puede ser ubicada en cualquier esquina del cuarto, que es donde suelen permanecer este tipo de muebles. Con ella, los libros siempre estarán ordenados y no tendremos que preocuparnos de buscarles un almacenamiento ya sean en estanterías o bibliotecas. Lo ideal es que sea la propia niña o el niño el que vaya administrando sus lecturas de forma responsable y comience a ser consciente de la necesidad de mantener ordenada su habitación.

       

      Busquemos otros muebles y accesorios que sean complementarios

      Lo bueno de esta biblioteca es que combina bien con casi todo; es un complemento que se lleva bien con otras maderas, pero que permanece con naturalidad en otros ambientes más pintorescos. Esta biblioteca juvenil suele gustar mucho a madres y padres completistas, que le quieren dar un toque elegante a las habitaciones y quieren fomentar la lectura en el día a día de sus hijos.

      Es uno de los métodos de animación a la lectura que más aconsejan los pedagogos y educadores infantiles; el hecho de tener una estantería repleta de libros cerca de la cama y del escritorio habitual. Disponer en todo momento de lecturas que fomenten la imaginación es un estímulo para esas mentes imaginativas que están en continua evolución.

      El diseño y la decoración son perfectamente compatibles con acercar los libros a los más pequeños para que se produzca un placer afectivo e intelectual. ¡No lo dudes más! ¡¡A leer se ha dicho!!

       

      Ficha Técnica: Biblioteca juvenil - Lorea

      Dimensiones del Producto
      Largo48 cm
      Ancho/Profundidad34 cm
      Altura180 cm
      Material Paneles de melamina
      Peso 19 kg
      Montaje Mueble en kit con herrajes
      Número de bultos 1 Colis
      Lugar de fabricación Fabricado en europa
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.