Cubo mural - Lorea

Cubo mural - Lorea

clasificado en : Estanterías modulares y de pared - Bibliotecas


      89,00 €

      89.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 06/10/2020 y el 09/10/2020
      Envío : (+ información)
      Almacenaje para ahorrar espacio
      Estilo escandinavo
      Decoración de fondo reversible
      Fabricación europea

      Descripción: Cubo mural - Lorea

      Habitaciones juveniles bien organizadas para soñar
      Sácale partido a los metros de las habitaciones de tus hijos y aprovecha al máximo el espacio con este decorativo y resistente mueble de almacenamiento de fabricación europea, perfecto para guardar todo. Da un resultado fantástico.

       

      Cambio de look

      Prepara la habitación de tus hijos de cara al nuevo curso con esta pieza sencilla, económica y bonita. Y es que con el Cubo Mural Lorea se cumple el dicho de que menos es más. Este mueble tan especial permitirá a tus hijos tener colocados todos esos trastos que van repartiendo por todas partes y hacen que su dormitorio, más que una estancia para estudiar y descansar, se asemeje a una auténtica leonera. Podrás instalarlo en la pared, sobre su cama o escritorio, es moderno, práctico, robusto, divertido, y perfecto para agregar un toque único a la decoración de su cuarto.

       

      Una solución ingeniosa para tener un cuarto bien ordenado

       Aprovecha cada metro del dormitorio de tus hijos con el Cubo Mural Lorea, de fabricación europea. Puedes colocarlo en cualquier parte, encaja en cualquier sitio, y la profundidad de su espacio de almacenamiento permite colocar casi cualquier cosa: libros, revistas, videojuegos, trofeos, etc. ¡Una habitación ordenada es una habitación contenta! Y con este moderno y decorativo elemento, por fin el interior del cuarto de tus hijos adolescentes transmitirá esa tranquilidad, frescura y paz necesarias para el estudio y el descanso. No puede faltar.

       

      Un mueble especial de calidad que se integra en cualquier decoración

      Da un toque fresco y decorativo a la habitación de tus hijos con el Cubo Mural Lorea, fabricado en paneles de madera de diseño y aspecto muy natural y robusto. La parte inferior del cubo de la pared está hecho en dos colores y es reversible, por lo que podrás elegir el que más te guste y después, si te cansas o te animas a renovar los colores del dormitorio, cambiarlo. Así, siempre estará en sintonía con la decoración. ¡De sobresaliente!

       

      Aprovecha el espacio de forma sostenible

      Si los metros escasean, mejor no empeñarse en agobiarlos con excesivos muebles; es preferible apostar por uno bien escogido, de calidad, y triunfar. Y con este resistente cubo de diseño multifuncional, elaborado con maderas procedentes de bosques sostenibles, no solo vas a añadir una dosis de estilo a las habitaciones de tus hijos, sino que vas a solucionar por fin ese desorden característico que reina en el cuarto de todo adolescente. Queda ideal.

       

      Ficha Técnica: Cubo mural - Lorea

      Dimensiones del Producto
      Largo36 cm
      Ancho/Profundidad25 cm
      Altura29 cm
      Material Paneles de melamina
      Peso 5 kg
      Montaje Mueble en kit con herrajes
      Número de bultos 1 Colis
      Lugar de fabricación Fabricado en europa
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.