Puf - Venecia

Puf - Venecia

clasificado en : Puffs


      89,90 €

      89.90

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 12/03/2021 y el 17/03/2021
      Envío : (+ información)

      Descripción: Puf - Venecia

      El complemento perfecto para la habitación de los chicos
      ¿Un puf en mi habitación? genial...¡mi mamá piensa en todo!
      Queremos consentir a nuestros pequeños y crearles el espacio ideal para su descanso y disfrute, queremos verlos sonreír, jugar, aprender y crecer. Además de la esencial cama son necesarios otros elementos para ofrecerles un ambiente cómodo y acogedor que los identifique en su propio espacio ya sea su dormitorio o una sala de juegos hecha a su medida, siendo el puf Venecia el complemento que aporta comodidad de manera elegante y divertida para los pequeños de la casa.

      El puf ideal para espacios infantiles

      El puf Venecia es un pequeño mueble moderno con diseño elegante de alta calidad donde los chicos pueden sentarse cómodos. Es un valor agregado que les brinda infinitas oportunidades para jugar, leer, escribir o descansar.

      Cómodo y duradero con calidad europea

      El puf Venecia reúne las características esenciales con moderno diseño y acabados de primera calidad en un tamaño de 40 cm que es ideal para los niños y elaborado con materiales que garantizan perdurar en buen estado con el paso del tiempo.

      Su maravillosa funda con tejido de algodón suave al tacto es un imán que invita a usarlo. Está relleno con gránulos de poliestireno que aportan comodidad total y apoyo relajado que fomentan el descanso.

      Versátil, elegante y sencillo
      Es un puf con diseño extraíble que puede lavarse a mano con facilidad. Se adapta estupendamente a cualquier decoración aportando calidez al espacio. Es ideal para niñas o niños, en un lugar diseñado tierno o atrevido el puf Venecia se integra naturalmente por su confortable estilo moderno y estilizado.

      Su tamaño lo convierte en el mueble accesorio perfecto para complementar todo tipo de habitación ya sea un pequeño espacio o un lugar enorme donde puedes diseñar toda una sala de juegos para disfrutar con sus hermanos, primos y amigos.

      Lo que todo niño quiere en su habitación

      Cuando tengas en tu hogar el puf Venecia desearás poner varios en todos los rincones y disfrutarás ver como todos quieren sentarse en este increíble pequeño mueble para sentir su comodidad y suavidad. Cuando lleguen las visitas harán turnos para usarlo, contarán historias cada vez más largas solo con la intención de estar un rato más sobre él.

      Características del puf Venecia

      *Tamaño 40 cm
      *Llenado con gránulos de poliestireno
      *Funda con tejido de algodón, suave al tacto
      *Extraíble
      *Lavado a mano

      Ficha Técnica: Puf - Venecia

      Dimensiones del Producto
      Largo40 cm
      Ancho/Profundidad40 cm
      Material Tejido de algodón relleno de gránulos de poliestireno
      Peso 1 kg
      Número de bultos 1 Bulto
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.