Puf - Raya

Puf - Raya

clasificado en : Puffs


      115,00 €

      115.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 12/03/2021 y el 17/03/2021 Fecha de entrega entre el 12/03/2021 y el 17/03/2021 Fecha de entrega entre el 12/03/2021 y el 17/03/2021 Fecha de entrega entre el 12/03/2021 y el 17/03/2021
      Envío : (+ información)

      Descripción: Puf - Raya

      Crea un ambiente con estilo y personalidad

      Un puf resistente y de calidad debería ser un esencial en tu hogar. Llena ese espacio de tu casa en el que necesitas un acogedor y elegante mueble para pasar un rato de ocio o para recibir a tus visitas. Además su aspecto natural gracias al material con el que está hecho: el yute, hace que sea ideal tanto para interiores como exteriores y te garantizará que va a convertirse en un complemento que no va a pasar de moda.

       

      Cómo aprovechar el espacio con un estilo bohemio

      Si quieres tener un lugar especial para ti o para tus familiares y amigos, no dudes en hacerte con un puf  Raya. Escoge el color que mejor combina con ese rincón único donde vas a poder ver tus películas o series favoritas, jugar a los videojuegos o leer un rato y siempre extremadamente cómodos. También te pueden servir como una extensión de tu sofá donde podrás poner tus pies en alto. Podrás usarlo igualmente cuando no te alcanzan todos los asientos para tus invitados.

      Sea cual sea la función para la que hayas escogido poner un sillón de este tipo, tan elegante y de un diseño cuidado, te va a dar una sensación muy juvenil y fresca a tu espacio. Y para conseguir una combinación mucho más bohemia todavía, te recomendamos que tu puf no sea del mismo tono que tu sofá principal. Por ejemplo, si el sillón es de tono oscuro, elige uno de estos grandes cojines en colores vivos para que resalte el contraste y viceversa.

      Un espacio seguro y divertido para los niños

      Un puf de calidad y resistente es ideal para que los papás puedan jugar con sus hijos a nivel del suelo. Además al ser un mueble de poca altura y relleno con gránulos de poliestireno expandido, es seguro para dejar a los pequeños jugando solos durante un corto tiempo. Pueden hacer la función de almohada y gracias a su diseño y ser modelables se puede crear un asiento pequeño perfecto para ayudar al niño a permanecer sentado cuando todavía no lo puede hacer por sí mismo.

      Tu hijo podrá moverlo de un cuarto a otro sin ningún tipo de problema y tampoco debes preocuparte por si los ensucian mientras juegan. De hecho, con tan solo un trapo húmedo y con un poco de jabón suave, lograrás limpiar cualquier mancha. Seca inmediatamente después con otro trapo seco y ya tendrás tu elegante puff otra vez como si estuviera nuevo. ¡Deseamos que paséis unos momentos relajados y cómodos con vuestro nuevo asiento!

      Ficha Técnica: Puf - Raya

      Dimensiones del Producto
      LargoEn 45 cm : 45 cm
      En 50 cm : 50 cm
      Ancho/ProfundidadEn 45 cm : 45 cm
      En 50 cm : 50 cm
      AlturaEn 45 cm : 40 cm
      En 50 cm : 35 cm
      Material Yute natural relleno de gránulos de poliestireno expandido
      Peso 2,9 kg
      Número de bultos 1 Bulto

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.