Juguetes y complementos infantiles

En Mobikids estamos especializados en Mobiliario para bebé, infantil y juvenil de fabricación ecológica y sostenible. Todos nuestros muebles se fabrican en Europa y cumplen las normativas europeas se seguridad para puericultura y se fabrican pensando en la protección de los peques y del medio ambiente. Por ese motivo se utilizan tableros de MDF de generación ecológica y sostenible (con una cantidad mucho menor de formaldehidos de lo que exige la unión europea). También usamos madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible y con certificado PEFC.

En nuestra tienda online pudrás encontrar todo lo que necesitas para las habitaciones de los peques, mobiliario de todo tipo, como cunas, cunas convertiblas, cómodas, armarios... o camas para niños, camas nido, literas, sofás/cama... una variedad muy importante con la que crear la habitación de bebé o el dormitorio juvenil perfecto.

Y entre toda nuestra oferta en muebles de bebé y juvenil, no nos queremos olvidar de la parte más lúdica y en nuestra sección de juguetes y complementos infantiles encontrás juguetes para los peques. Buscamos juguetes o juegos de calidad alta, confeccionados con materiales nobles y que no sean un mero entretenimiento, sino que aporten algo más y ayuden en la medidad de sus posibilidades al desarrollo de las capacidades del peque.

Los juguetes y complementos siempre han desempeñado un papel fundamental en la vida de los niños y de las niñas. En ocasiones son un reflejo cultural y social de las etapas que les toca vivir. La evolución histórica de los juguetes ha hecho que en la actualidad sean muy diferentes (a nivel estético, de seguridad para los niños y de diseño), pero el propósito y la finalidad con la que son creados los juguetes y complementos, es la misma ahora que en el pasado. Y es, nada menos, que llevar alegría, entretenimiento, disfrute, placer, y crear la situación adecuada para incrementar el aprendizaje y el desarrollo de tus hijos (y también de los adultos, porque no decirlo).

Los juguetes añaden emoción al aprendizaje y son el mejor vehículo para el desarrollo mental, cognitivo, físico y de destreza para los más pequeños de la casa. Escoger el juguete adecuado para cada etápa es muy importante ya que fomentan la creatividad y la imaginación en los niños. Seleccionar el juguete adecuado en el momento preciso, enriquecerá la experiencia de juego de tus hijos y pondrá las bases de un desarrollo muy adecuado.

 

Leer más
  • Quienes somos
  • Mobikids ¿Quiénes somos?