Barrera de cama - Leonce

Barrera de cama - Leonce

clasificado en : Barreras de Camas


      89,00 €

      89.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 16/12/2020 y el 21/12/2020 Fecha de entrega entre el 18/12/2020 y el 23/12/2020 Fecha de entrega entre el 16/12/2020 y el 21/12/2020 Fecha de entrega entre el 16/12/2020 y el 21/12/2020
      Envío : (+ información)
      Fabricado en Madera Maciza.
      Pintura al agua sin disolventes (No Tóxica).
      Ideal para las Camas Evolutivas.
      Aumenta la seguridad de tu hijo.

      Descripción: Barrera de cama - Leonce

      Para un descanso tranquilo de padres y de niños....

      Si el temor a que tu hijo pueda caer de la cama mientras duerme, no te deja descansar bien por las noches, la Barrera de cama Leonce es justo lo que necesitas para que tu pequeño, y tú, puedan dormir placenteramente y sin miedo alguno.

      Esta barrera de madera es muy resistente y ha sido diseñada especialmente para colocar en las camas de los niños, de esta manera, se evitan que los pequeños puedan sufrir una caída accidental mientras duermen.

      Una atractiva barrera de seguridad para cama infantil

      La Barrera de cama Leonce posee un diseño atractivo que combinará perfectamente con la cama de tu hijo. Su diseño es atemporal, unisex y elegante. Lucirá muy bien en camas de niñas, niños o en habitaciones mixtas. Gracias a su estilo atemporal, esta barrera no pasará de moda, cuando tu hijo crezca y ya no necesite esta baranda, puedes guardarla para utilizarla en una futura ocasión u obsequiarla a un amigo o familiar que la necesite para su hijo.

      La Barrera de cama Leonce combina con todos los estilos decorativos

      Si te preocupa que la estética de la habitación de tu hijo, se vea afectada por la colocación de una barrera externa de seguridad en la cama de tu hijo, puedes estar totalmente tranquilo, esta barrera infantil de cama combinará perfectamente con los muebles de la habitación de tu hijo, también con el estilo decorativo que hayas escogido para el lugar. La armonía de la habitación de tu hija seguirá siendo la misma y tu hijo estará más protegido al dormir.

      Disfruta de noches tranquilas con la Barrera de cama Leonce

      Vas a poder proporcionar a tu hijo la posibilidad de dormir como un chico grande una vez instalada la barrera dándole comodidad y confianza, ya que sentirá libertad para moverse sin temor a caer de la cama. Esto también te permitirá dormir con mayor tranquilidad, ya que sabrás que tu hijo estará protegido en todo momento. Esta barrera infantil de seguridad, sirve también como apoyo a los niños más pequeños, ya que podrán agarrarse de ella para subir y baja de la cama con mayor facilidad.

      Una barrera de seguridad muy fácil de instalar

      La Barrera de cama Leonce es muy fácil de instalar, no necesitarás de herramientas especiales ni de un profesional, en pocos minutos podrás montarla tú mismo en la cama de tu hijo, para convertirla en un mueble infantil más seguro y funcional. Para colocarla solo debes levantar el colchón de la cama y deslizar la barrera entre el somier y el colchón. Una vez coloques el colchón nuevamente en su lugar, notarás como la barrera permanece firme y segura en la cama, esto se debe a que tiene muy buena fijación.

      Fabricada en madera maciza

      La Barrera de cama Leonce es robusta, duradera y resistente, esto se debe a que está fabricada en madera maciza de pino y haya, que proviene de bosques gestionados de manera sostenible, esto garantiza que además de ser un producto de excelente calidad y gran durabilidad, es ecológico y no afecta al medioambiente.

      De fabricación europea

      Está barrera infantil de cama es de fabricación europea, lo que significa que es segura ya que cumple con todas las normas de seguridad que exige la ley. Sus líneas son delicadas, los bordes son redondeados sin esquinas, para evitar lesiones, y el acabado es perfecto. Sin duda alguna, esta robusta barrera de cama es un accesorio de seguridad que no puede faltar en la habitación de tu hijo pequeño.

      ATENCIÓN: No utilizar con colchones de más de 20 cm. de grosor. 

       

      Ficha Técnica: Barrera de cama - Leonce

      Ref: Barrera de Cama Leonce
      Dimensiones montada:  Largo 70cm x Ancho 20cm x Alto 40cm. (El ancho de 20 es el que va debajo del colchón.
      Material: Pino macizo
      Pintura: al agua sin disolvente, para respetar el medioambiente.
      Peso: 3 Kg.

      Dimensiones del Producto
      Largo70 cm
      Ancho/Profundidad30 cm
      Altura40 cm
      Grosor2 cm
      Material Madera Maciza
      Peso 3 kg
      Número de bultos 1 Bulto
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.