Cabecero infantil - Miami

Cabecero infantil - Miami

clasificado en : Cabecero de cama infantil


      129,00 €

      129.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 16/12/2020 y el 21/12/2020
      Envío : (+ información)
      Ahorra Espacio
      Con compartimentos
      Fabricación Europea

      Descripción: Cabecero infantil - Miami

      Un lugar donde dejar un buen libro antes de dormir...

      El cabecero es un elemento esencial en la decoración del dormitorio, ya que aporta a este un exclusivo toque de personalidad.

      El cabecero juvenil Miami, hecho en metal y de fabricación europea, te ofrece un diseño moderno que realzará como ningún otro la estética de tu cama, proporcionando a tu dormitorio una singular nota de frescura y luminosidad. Su estilo desenfadado va acorde con las tendencias más vanguardistas del mercado.

      Pero más allá de esta función decorativa, el cabecero juvenil Miami resulta ciertamente funcional y muy resistente. En este sentido, además de proteger la pared de tu dormitorio, te ofrecerá un extra de confort al impedir que las almohadas y cojines se desplacen causando incomodidad y molestias.

      El diseño industrial de este cabecero lo dota además de tres niveles de almacenamiento, lo que lo convierte en un objeto muy práctico para guardar revistas, libros u otros enseres, ahorrando así una importante cantidad de espacio.


      Características del cabecero juvenil Miami

      El cabecero juvenil Miami es un producto de fabricación europea en cuya elaboración se han empleado materiales de la mejor calidad.

      Se trata de un cabecero que se adapta perfectamente a una cama juvenil compacta, proporcionando al dormitorio un aire nuevo, moderno y muy original.

      La sencillez de su diseño industrial se complementa con un montaje muy cómodo y rápido, para el que no se precisa ningún tipo de herramienta compleja.

      Una de las características fundamentales de este cabecero es la de ser muy resistente, debido a su fabricación europea en sólido metal, por lo que tendrás cabecero para rato.

      Su carácter reversible constituye un elemento ciertamente original e innovador, ya que con un simple giro al lado derecho o al izquierdo conseguirás cambiar el estilo de la habitación.

      En la elaboración de este cabecero se han respetado en todo momento los estándares europeos de calidad y seguridad.

      Es, por lo demás, muy fácil de lavar, pusto que para su limpieza solo se necesita un paño suave, humedecido ligeramente con jabón y aclarado con agua fría. Se recomienda, eso sí, no utilizar productos abrasivos o amoniacales.

      La versatilidad del cabecero juvenil Miami hace se adapte perfectamente a las características de tu dormitorio, contribuyendo así a crear un ambiente muy acogedor. Los más jóvenes de la casa se sentirán realmente a gusto.

      Ficha Técnica: Cabecero infantil - Miami

      Dimensiones del Producto
      Largo95 cm
      Ancho/Profundidad18 cm
      Altura86 cm
      Material Tableros de pa/rticulas , tiradores en cuero marrón/ tablero de partículas recubierto con polipropileno de imitación textil sobre
      Peso 8,5 kg
      Número de bultos 1 Bulto
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.