Cama cabaña con colchón - Happy
clasificado en : Camas cabaña con colchón
Ventajas: Cama cabaña con colchón - Happy
Somier de lamas y colchón de espuma incluidos
Estructura de cabaña incluida
Colores neutros
Mobiliario lúdico
Descripción: Cama cabaña con colchón - Happy
Una cama cabaña con somier y colchón. Lúdica, adecuada para los más pequeños
Da a tu hijo la cama de sus sueños con la cama cabaña con colchón Happy. Esta cama individual es ideal para niños pequeños gracias a su baja altura para dormir. El diseño elegante y lúdico de esta cama infantil encaja perfectamente en el dormitorio de tu niño o niña.
Cama 90x190 con somier de lamas y colchón de espuma para niñas o niños
La cama con colchón Happy está compuesta de un mueble y un colchón de alta calidad:
- Cama infantil estilo cabaña Happy: una cama al ras del suelo con estructura de cabaña desmontable. La altura de la cama es de 16,5 cm: hasta los niños más pequeños pueden dormir seguros en ella. El tamaño de la cama es de 90x190 cm, por lo que es una cama individual estándar. Los niños apreciarán la cama cabaña por su carácter lúdico: una zona de juegos durante el día, la cama cabaña se convierte en una cómoda cama para soñar tranquilos por la noche. La estructura de la cabaña se puede separar de la estructura de la cama: cuando tu hijo crezca, podrá transformar la cama cabaña en una cama juvenil clásica. Y aún mejor: la cama se convierte en una cama apilable: así podrás multiplicar el número de camas sin ocupar espacio en la habitación de tu hijo.
- Un somier de lamas de madera maciza. Se trata de un somier de lamas que se fija a los largueros de la cama. El somier permite una buena ventilación del colchón.
- Un colchón de espuma Natura AirFresh de 15 cm de grosor.
Para completar, basta con añadir ropa de cama: edredón, almohada y juego de sábanas. Además de proteger el colchón, la ropa de cama garantiza el confort de tu hijo y te permite personalizar su espacio.
Cama individual al ras del suelo, lúdica, adecuada para niños pequeños
La cama cabaña con colchón Happy gustará tanto a los niños como a las niñas: sus líneas son puras y los colores suaves y mezclados. La cama encaja tanto en el dormitorio de una niña como en el de un niño. Tu hijo puede crear una cabaña a su gusto, eligiendo los accesorios que más le gusten: cortina, tienda de campaña, guirnalda de luces, banderín o incluso cortinas: ¡todo está permitido!
La cama cabaña se convierte tanto en el refugio de un pirata como en el castillo de una princesa: las posibilidades de personalización son infinitas. ¡tu hijo podrá dar rienda suelta a su imaginación!
Cama cabaña infantil de madera maciza fabricada de forma sostenible
La cama estilo cabaña Happy es fabricada integralmente en madera maciza. Toda la estructura de la cama es de pino macizo. La madera utilizada procede de bosques gestionados de forma sostenible. Sólida y robusta, la cama Happy acompañará el sueño de tu hijo durante muchos años. Aunque es adecuada para niños más pequeños, no hay límite de edad, ya que la cama puede alojar a un durmiente de hasta 90 kg.
La cama cabaña Happy con colchón se compone de :
- Una cama cabaña infantil con somier - Happy
- Un colchón Natura AirFresh
Ficha Técnica: Cama cabaña con colchón - Happy
Colores disponibles : Cama cabaña con colchón - Happy
¿Una pregunta?
Aquí estamos para ayudarte
Llamanos al (+34) 911 98 79 26 O envianos un mensaje o un email : infoclientes@mobikids.es
Puedes contactar con nosotros:
De Lunes a Viernes de 9h00 a 17h00
Lo que piensan nuestros clientes
¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.
Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.