Pack Cama Juvenil con Patas, Colchón y Somier - Willow

Pack Cama Juvenil con Patas, Colchón y Somier - Willow

clasificado en : Camas niñ@


      674,00 €

      674.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 13/11/2020 y el 18/11/2020 Fecha de entrega entre el 13/11/2020 y el 18/11/2020 Fecha de entrega entre el 13/11/2020 y el 18/11/2020 Fecha de entrega entre el 13/11/2020 y el 18/11/2020 Fecha de entrega entre el 13/11/2020 y el 18/11/2020
      Envío : (+ información)
      Fabricada en Madera Maciza.
      2 Alturas de Somier.
      Dispone de 4 patas con forma cónica.
      Mantenimiento sencillo con un trapo suave, sin productos agresivos.
      Somier y Colchón incluidos.

      Descripción: Pack Cama Juvenil con Patas, Colchón y Somier - Willow

      ¿Buscas una cama para tu hijo? Pues has llegado al sitio indicado. La cama Willow con patas es justo lo que necesitas para la habitación de tu pequeño.
      La cama Willow con patas es ideal para niños desde los 2 años de edad hasta la adolescencia. Esta cama de fabricación europea es funcional y convertible, se puede regular a 2 alturas diferentes y añadir barras de seguridad anticaídas. Tiene capacidad para soportar 90 kilogramos de peso y posee un diseño atemporal que nunca pasará de moda.
      El pack cama juvenil Willow con patas incluye una cama duradera fabricada con madera de pino y haya, materiales que destacan por ser robustos y resistentes; un somier reforzado con marco de metal; un colchón ergonómico, manual de instrucciones y kit de montaje con herrajes.

      Diseño modulable fácil de adaptar a la habitación de tu hijo

      Los muebles modulables son los preferidos de todos. Este tipo de mueble se puede utilizar de diversas maneras en momentos específicos. La mayoría de los padres consideran que la edad ideal para pasar a los niños de la cuna a la cama es entre los 2 y 3 años, sin embargo, muchos padres sienten temor de que su pequeño pueda caer de la cama mientras duerme, ante esta situación lo más recomendable es añadir una barrera de seguridad para niños a la cama, de esta manera, el pequeño y sus padres dormirán con absoluta tranquilidad y seguridad. Una vez el pequeño se haya acostumbrado a su nueva cama y pueda subir o bajar de ella con facilidad, los padres podrán prescindir de la barra de seguridad. La cama juvenil Willow con patas no incluye barra de seguridad para niños, sin embargo, esta puede ser solicitada de manera opcional.

      Madera maciza, el excelente material con que se fabrican las camas Willow

      La cama juvenil Willow con patas está fabricada con madera maciza de haya y pino, un material robusto, resistente y de excelente calidad. Posee una base robusta de madera contrachapada y un marco de metal que aporta gran estabilidad a la cama. Este pack también incluye un colchón de espuma de alta densidad, superficie suave y diseño ergonómico, que garantiza el confort que tu hijo necesita para un óptimo descanso. La madera utilizada para fabricar este tipo de cama proviene de bosques sostenibles europeos.

      Diseño exclusivo, atractivo y atemporal para todos los gustos

      El diseño de estas camas es atemporal, minimalista y atractivo, se puede utilizar en habitaciones de niños pequeños o de adolescentes y combinar con diferentes tipos de muebles o estilos decorativos. La cama posee un cabecero con esquinas redondeadas que evitará lesiones y 4 patas con forma cónica, que además de aportar estilo y originalidad al diseño, brindan mayor estabilidad. Si buscas una cama de fabricación europea para tu pequeño, te aseguramos que la cama Willow con patas es la ideal.

      Una cama que se adapta al crecimiento de tu hijo

      La cama Willow con patas crece junto a tu hijo gracias a su diseño convertible. Como ya hemos mencionado, si lo deseas puedes añadir a esta cama una barra de seguridad que evite caídas accidentales a los niños más pequeños. Cuando el niño ya se haya acostumbrado puedes retirar la barra de seguridad y colocar el somier en una posición baja para que el niño pueda subir y bajar fácilmente de la cama. El somier se puede regular en 2 alturas diferentes, baja y alta, cuando el niño sea más grande colocas el somier en la posición alta y la cama quedará a una altura perfecta. Como puedes ver, esta cama le será útil a tu hijo por varios años. Sin duda alguna, adquirir la cama Willow con patas es una excelente inversión.

       

      La Cama juvenil Willow con patas, colchon y somier se consta de :

      La cama juvenil con patas - Willow
      El somier para cama juvenil - Feel&Air
      El colchon para cama juvenil - Air fresh

       

      En opcion con la cama juvenil Willow con patas, colchon y somier :

      La barrera de cama - Willow
      La mesita juvenil - Willow

      Ficha Técnica: Pack Cama Juvenil con Patas, Colchón y Somier - Willow

      Dimensiones del Lecho
      Cama Principal90 x 190 cm
      Material Pino Macizo
      Pintura Laca celulósica conforme con la Norma NF EN 71 part 3
      Peso Sin barreras : 53,5 kg
      Con barreras : 61,5 kg
      Somier
      SomierIncluido
      Cama PrincipalSomier metálico con lamas de madera curvada
      Montaje Mueble que viene en kit con herrajes
      Número de bultos Sin barreras : 5 bultos
      Con barrreras : 6 bultos
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.

      Fotos Clientes: Pack Cama Juvenil con Patas, Colchón y Somier - Willow

      Ver más fotos