Pack cuna bebe combinada multifunción con colchón - Brasil

Pack cuna bebe combinada multifunción con colchón - Brasil

clasificado en : Cunas convertibles


      1.199,00 €

      1199.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 05/02/2021 y el 10/02/2021
      Envío : (+ información)
      Madera maciza
      Modulable y covertible
      3 alturas
      Todo en 1

      Descripción: Pack cuna bebe combinada multifunción con colchón - Brasil

      Mucho más que una cuna...
      Los bebés se desarrollan muy rápidamente. En cuestión de semanas, es necesario comprarles una nueva talla de ropa y de pañales. Lo mismo sucede con la cuna, que deberá ser cambiada por una cama. A menos que hagas algo al respecto.

      La cuna modulable de 3 alturas crece con tu hijo, adaptándose a sus necesidades. Acompañará a tu hijo a través del tiempo, permitiéndole crecer en un espacio firme, seguro y lleno de confort. ¡Es el sueño de cualquier padre hecho realidad!

      ¿Cómo funciona la cuna combinada?

      Este modelo puede configurarse en 3 alturas distintas: con barandillas completas por ambos lados, con una pequeña barandilla, y sin ninguna de tales piezas.

      Como el soporte para el colchón de la cuna se coloca a media altura de la barandilla, no tendrás que inclinarte demasiado para cargar al niño. A un lado de la cuna, está la cómoda. Encima, de ella, podrás cambiar a tu bebé.

      ¿Tu pequeñito está creciendo? Antes de que la cuna le quede chica, puedes sustituir las barandillas completas por otras más pequeñas. Es justo lo que necesitas para ayudarlo a adaptarse a lo que viene. Y llegado el momento, podrás retirar las barandillas y los muebles, además de reemplazar el colchón de cuna por el de cama. Así tendrás un espacio idóneo para que tu hijo duerma cómodamente durante toda su infancia.

      Por otro lado, el cajón inferior cuenta con un colchón adicional que podrás usar cuando el primero se deteriore. También se convierte en una cama adicional para que los amigos de tus hijos tengan donde pasar la noche.

      Material robusto y resistente en madera maciza

      Esta cuna convertible está hecha de un material robusto y de gran calidad. Se trata de madera resistente, una garantía de durabilidad. De esta manera, las piezas que conforman la cuna modulable, así como el cajón inferior y los muebles adicionales, serán lo suficientemente resistentes para soportar el uso diario.

      Las barandillas también se destacan por ser sólidas. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu pequeño. Y lo mismo puede decirse de los somieres de la cama y del cajón inferior, que están hechos de madera maciza y cuentan con catorce lamas. De esta manera, la comodidad de tu hijo está garantizada.

      Un concepto muy ingenioso

      Más que una cuna que se convierte en cama, este conjunto es un increíble todo en uno. Incluye muebles que seguirán siendo útiles a medida que pase el tiempo.

      Desde el principio tendrás acceso a una cómoda con tres cajones deslizantes. Y cuando retires la cómoda para convertir la cuna en cama, un escritorio y una balda con tres estanterías estarán esperando por ti. Seguramente, tu niño les sacará el máximo provecho a tales artículos cuando comience a asistir a la escuela.

      La cuna modulable será parte de la habitación de tu hijo desde su nacimiento hasta su adolescencia. Indudablemente, es una de las mejores inversiones que puedes hacer como padre.

      Ficha Técnica: Pack cuna bebe combinada multifunción con colchón - Brasil

      Dimensiones del Producto
      Largo211 cm
      Ancho/Profundidad86 cm
      Altura96 cm
      Dimensiones del Lecho
      Cama Principal70x120 cm
      Material 100% Madera Maciza - Colchón en espuma de alta densidad
      Peso 140 kg
      Somier
      SomierIncluido
      Cama PrincipalAjustable a 3 alturas
      Certificaciones y Normas Confianza textil Oeko-Tex Standard 100
      Número de bultos 6 Bultos
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.