Cuna convertible - Titu
clasificado en : Cunas convertibles
Ventajas: Cuna convertible - Titu
Ahorro de espacio, con almacenamiento integrado
Cuna 70x140 cm que se convierte en cama infantil 90x190 cm
Color blanco y madera
Descripción: Cuna convertible - Titu
¿Estás buscando una cuna todo en uno que acompañe el crecimiento de tu hijo? Descubre la cuna convertible Titu y sus numerosos compartimentos de almacenamiento integrados.
Una cuna modulable, desde el nacimiento hasta la infancia
¿Qué mejor que un mobiliario de calidad que tu recién nacido pueda conservar durante varios años? Este es el principio de la cuna convertible Titu. Primero es una cuna para bebé de 70x140 cm, con el espacio suficiente para instalar un colchón y almacenamiento integrado. Luego, se transforma en una cama juvenil de 90x190 cm con varios muebles de almacenamiento.
Cuna que ahorra espacio para un descanso de calidad y total seguridad
Sinónimo de funcionalidad, la cuna convertible Titu está compuesta por:
- Una cuna para bebé de 70x140 cm con somier ajustable en 3 alturas para seguir la evolución de tu hijo. La posición alta es ideal para los primeros meses del bebé y para evitar que tengas que agacharte demasiado. La segunda posición cuando tu pequeño comienza a sentarse. Finalmente, la posición baja, cuando el bebé empieza a mantenerse de pie. La cuna convertible Titu es compatible con un colchón de un grosor máximo de 12 cm.
- Una cama infantil de 90x190 cm con somier de listones macizos incluido, cuando el bebé se sienta listo para pasar a la cama de "grande". Viene con un cabecero para mayor seguridad durante la transición de la cuna a la cama infantil.
- Una cómoda de 3 cajones que se transforma en una cómoda independiente.
- Un mueble de 4 compartimentos con dimensiones L 73,5 x P 46,4 x H 56,2 cm. Estético y práctico, puedes añadir cestas de tela para dar un toque de color a la habitación del bebé.
- Un cajón para cama de 90x190 cm con ruedas y somier de listones macizos.
Mobiliario de calidad para una habitación de niña o niño
Fabricada con materiales de alta calidad, la estructura de la cuna Titu está hecha de paneles de madera. Los somieres, por su parte, son de madera maciza, lo que garantiza una gran robustez y solidez del mobiliario. Esta cuna cumple con las normas de seguridad europeas vigentes. El acabado en blanco y madera de la cuna convertible Titu es adecuado tanto para una habitación de niña como de niño. Su diseño simple y elegante es atemporal y aporta suavidad a la habitación de tu hijo.
Ficha Técnica: Cuna convertible - Titu
Colores disponibles : Cuna convertible - Titu
¿Una pregunta?
Aquí estamos para ayudarte
Llamanos al (+34) 911 98 79 26 O envianos un mensaje o un email : infoclientes@mobikids.es
Puedes contactar con nosotros:
De Lunes a Viernes de 9h00 a 17h00
Lo que piensan nuestros clientes
¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.
Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.