Litera juvenil con cama nido supletoria - 1,2,3

Litera juvenil con cama nido supletoria - 1,2,3

clasificado en : Literas juveniles


      Rebajas
      939,00 €

      939.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 01/02/2021 y el 04/02/2021 Fecha de entrega entre el 01/02/2021 y el 04/02/2021 Fecha de entrega entre el 02/03/2021 y el 05/03/2021 Fecha de entrega entre el 01/02/2021 y el 04/02/2021
      Envío : (+ información)
      Madera maciza
      Modulable
      Cama nido incluida
      Fabricación europea

      Descripción: Litera juvenil con cama nido supletoria - 1,2,3

      3 camas en 1... Ideal para espacios reducidos

      Una litera modulable de fabricación europea creada con madera maciza, práctica, cómoda, resistente y segura que contiene 3 Camas en 1 a la cual puedes instalar una escalera a la izquierda o la derecha de manera sencilla, es el producto ideal para los chicos en casa, ya que además de ahorrar espacio en la habitación, aporta un clásico, sencillo y bonito diseño que embellece el lugar donde es colocada.

      La característica más asombrosa de la litera infantil con cama nido 1 2 3 es su cama supletoria que se encuentra debajo de la segunda cama y permite elevar una tercera cama resistente y segura con dos soportes plegables que se abren fácilmente y puede ubicarse al lado de la litera o en otro espacio.

       

      Una cama duradera y resitente 

      La Litera infantil con cama nido 1 2 3 tiene el sello de fabricación europea que garantiza su alta calidad, es robusta y firme, está elaborada con materia prima de primera calidad; madera maciza que asegura la solidez total manteniendo su estructura con el uso y el paso de los años, incluso puede ser heredable para otros familiares.

       

      Si buscas una cama versátil... ¡Aquí la tienes!

      Su estructura modulable con 3 Camas en 1 la convierte en la mejor opción a la hora de ahorrar espacio en la habitación de los pequeños. Además su practicidad de armado fácil y la opción de instalar la escalera a la izquierda o la derecha le aportan valor agregado para su uso y ubicación.

       

      Cuidando su belleza, una litera que se adapta a todos los estilos.

      La Litera infantil con cama nido 1 2 3 está diseñada para adaptarse a cualquier decoración, en una presentación sencilla y clásica pero a la vez moderna con líneas rectas y tamaño ideal que permite ser ubicada en el espacio deseado, incluso cuando se estima una remodelación o mudanza esta cama 3 en 1 encajará perfecta en el nuevo lugar.

      Cuando se trata de vestir una habitación para los chicos del hogar la cama puede convertirse en el punto focal de la misma, atrayendo las miradas al entrar en el espacio donde es colocada. La litera infantil con cama nido 1 2 3 es ideal para esta función tomando en cuenta el conjunto de características que la hacen relevante siendo resistente, segura, decorativa, duradera, firme, cómoda y práctica tanto para su uso cotidiano como para su ubicación dentro de la habitación de los pequeños. Su diseño atemporal crea una atmósfera agradable en la cual también se aprecia el disfrute de poder utilizar 3 camas en 1 con total libertad ya sea que la alcoba está destinada para 3 niños en casa o se tenga la cama adicional para invitados.

      El Pack litera 1 2 3 + cama nido se compone de:

      Litera infantil 1,2,3

      Cama nido supletoria 

       

      Opcional para la Litera Juvenil 123 de 90x190 cm + cama nido en color blanco:

      Ficha Técnica: Litera juvenil con cama nido supletoria - 1,2,3

       


      Material Madera de Pino Macizo con certificado PEFC
      Pintura Barníz celulósico conforme a la norma NF EN 71 parte 3
      Peso 92 kg
      Somier
      Somier2 somieres incluidos
      Cama Principal2 somieres de listones de madera fijados a la cama
      Cama NidoSomier metálico con lamas de madera curvadas.
      Montaje Mueble que viene en kit con herrajes
      Certificaciones y Normas N° 11/367/2258 NF EN 747-1 et 747-2 ( 2008)
      Número de bultos 3 bultos
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      Comentarios clientes

      5/5 de media (3 opinión/es)
      • 4/5
        la 15/04/2018
        El envío resultó satisfactorio.las literas son lo esperado. La calidad buena. Los niños están encantados. Como único negativo señalaría la tardanza en la entrega.
      • 5/5
        la 9/12/2015
        Los niños encantados y mucho espacio en la habitación.
      • 5/5
        la 9/10/2015
        Compramos estas literas por internet y han satisfecho con creces nuestras expectativas. Son sólidas y fuertes y el estilo es funcional, sencillo y elegante. La atención recibida en la compra y en el proceso de montaje ha sido excelente. Muchas gracias!

      Fotos Clientes: Litera juvenil con cama nido supletoria - 1,2,3

      Ver más fotos