Un mueble, cientos de posibilidades
La litera separable Wood está pensada para niños y niñas de todas las edades. Esto es gracias a que los hijos pequeños pueden dormir en la parte inferior del mueble, mientras que la cama superior es más cómoda y segura para los mayores de 6 años. Tanto si ya sois cuatro en la familia como si tenéis pensado seguir creciendo, la litera Wood es una solución versátil que amplía el espacio disponible en cualquier piso.Incluso ante la situación de un hijo único, contar con una litera facilita que cualquier amigo o familiar se quede a dormir. ¡Incluso sin previo aviso y sin necesidad de conseguir un colchón adicional!
Una litera de calidad para acompañar a tu hijo durante muchos años...
La litera Wood se caracteriza por sus altos estándares de calidad, que se hacen evidentes con sólo observar el aspecto robusto y resistente del mueble en cuestión. La litera está fabricada en madera maciza con garantía de calidad, fuerza y durabilidad. ¡Justo las 3 cosas que hacen falta cuando hay niños en casa! Olvídate de tener que comprar una cama distinta a medida que tus pequeños crecen: esta litera modulable les acompañará prácticamente hasta que abandonen el nido parental.Un diseño que encaja con todo
Además del espacio necesario a la hora de colocar las camas de los niños, otra problemática a la que se enfrentan los padres es el aspecto estético de los muebles. Los más pequeños de la casa siempre nos piden tener una zona propia y decorada con los objetos y colores que más les gustan. Por ese motivo, la litera Wood ofrece un diseño sencillo y atemporal, marcado por el uso de madera maciza altamente resistente y por su aspecto robusto. Su acabado se realiza con pintura al agua, acuosa y sin disolventes peligrosos para la salud.Sobre esta base, cada niño puede dejar volar su imaginación. Podrá colgar sus dibujos en los laterales de la litera, colocar todos sus peluches sobre las sábanas o incluso pintar su cama del color que prefiera. Y cuando se canse del aspecto que tiene... ¡sólo ha de cambiar la decoración! Así de fácil y de personalizable para cada niño.