Litera juvenil con cama nido supletoria - Sweet

Litera juvenil con cama nido supletoria - Sweet

clasificado en : Literas juveniles


      Venta flash hasta el 26/10
      1.209,00 €

      1209.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 10/11/2020 y el 16/11/2020 Fecha de entrega entre el 10/11/2020 y el 16/11/2020 Fecha de entrega entre el 10/11/2020 y el 16/11/2020
      Envío : (+ información)
      Madera Maciza
      Litera modulable
      Fabricación europea
      Pintura al agua

      Descripción: Litera juvenil con cama nido supletoria - Sweet

      Litera infantil con tres camas integradas, en madera maciza.

      No puedes empujar las paredes de la habitación de tus hijos para hacerla más grande, y colocar dos camas, una al lado de la otra, quitará el espacio tan necesario para que puedan jugar y estudiar tus niños . La litera Sweet para niños con somier extraíble permite tener tres camas utilizando el espacio de una ¿Bien no?

       

      Una cama tres en uno, para niños pequeños y grandes.

      ¿Tus pequeños “monstruos” te piden una cama alta y quieres que tengan un poco más de espacio para jugar en su habitación o para poner escritorios? La litera Sweet para niños con somier extraíble complacerá a todo el mundo.

      Tiene dos camas que ocupan poco espacio en el dormitorio y la guinda del pastel: una tercera cama se esconde debajo de la cama inferior.

      Cada somier puede soportar un peso de 90 kg y está hecho con láminas de madera maciza que se fijan a los listones .El somier de la cama extraíble está hecha de láminas de madera contrachapada en un marco de metal. ¿Ya está!, ¡Tienes tres camas de verdad en una! El somier de la cama extraíble se puede separar de la cama principal.

       

      Una litera que ahorra espacio para una habitación mixta

      Este mobiliario es ideal para habitaciones pequeñas, pero también es perfecto para los abuelos que reciben varios nietos durante las vacaciones y además es muy adecuado como mobiliario de segundas viviendas.

      Tiene una cama alta, otra baja y debajo de ésta una tercera que la puede sacar sólo cuando sea necesario. En tanto no sea así parece que no existe ¡No se ve!

      Para sacar el somier extraíble, ¡nada podría ser más sencillo!, simplemente deslícelo y levante los pies a cada lado ¡ Adiós al estrés si algún amigo o familiar se quiere quedar a dormir en casa de imprevisto!

      Con sus colores neutros y madera, esta litera Sweet para niños con somier extraíble es perfecta para una habitación mixta. En cuanto a la decoración, todo está permitido ¡Deja que tu creatividad hable!

       

      Muebles robustos y diseño de fabricación europea

      Fabricado con una mezcla de pino macizo y haya, la litera infantil Sweet con somier extraíble garantiza su longevidad. Los paneles de pino y haya que lo componen tienen un grosor de 22 mm, lo que le confiere una gran robustez. La haya es un material particularmente denso y sólido.

      Este mueble es exclusivo de Mobikids, fue pensado y diseñado por nuestro equipo. La fabricación se realiza no muy lejos de nuestras oficinas, en nuestra fábrica asociada.

       

      La litera para niños con somier nido - Sweet consta de:

      Una litera Sweet

      Cama nido con frotanl y dos pasamanos

       

      Opcional con la litera para niños con somier nido - Sweet:

      El colchón NaturA Airfresh 90x190 cm para cama infantil

       

      Ficha Técnica: Litera juvenil con cama nido supletoria - Sweet

      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.