Pack cama alta juvenil con colchón - Wood

Pack cama alta juvenil con colchón - Wood

clasificado en : Camas altas


      Rebajas
      714,00 €

      714.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 05/02/2021 y el 10/02/2021 Fecha de entrega entre el 22/02/2021 y el 25/02/2021 Fecha de entrega entre el 05/02/2021 y el 10/02/2021 Fecha de entrega entre el 05/02/2021 y el 10/02/2021
      Envío : (+ información)
      Pintura al agua sin disolventes (No Tóxica).
      Madera Maciza.
      Conforme con las Normas de Seguridad Europeas.
      Somier y Colchón incluidos.

      Descripción: Pack cama alta juvenil con colchón - Wood

      Aprovecha el espacio de la habitación con la cama alta wood

      Desde el momento de su nacimiento, los niños parecen ir recolectando infinidades de objetos, desde regalos de familiares y amigos cercanos de los padres hasta sus juguetes de la infancia. Es por ello que, al llegar la juventud, la habitación de nuestros hijos parece estar a punto de reventar.

      Como padres, muchas veces no entendemos la manía de nuestros hijos de guardar tantas cosas que, probablemente, no necesiten y no volverán a utilizar. Sin embargo, los objetos preciados de nuestros hijos deben permanecer con ellos tanto como lo deseen y la mejor forma de conservarlos en buen estado es buscar un espacio seguro y práctico.

      Lo que muchas personas no imaginaron, es que dicho espacio de almacenamiento seguro pudiese estar en la habitación por el espacio brindado por una cama.


      Es tan importante maximizar el espacio de nuestros peques....
      Para ofrecerles a los niños y adolescentes un espacio de comodidad y un mayor espacio en la habitación, donde pueden pasar su tiempo libre, noches de sueño y, además, disfrutar de sus objetos favoritos, nuestro pack de cama alta juvenil, que incluye un colchón Wood, promete brindar innovación y comodidad.

      La mejor parte de esta cama juvenil es su diseño. Antes de hablar de sus comodidades y practicidad, es necesario recalcar que su diseño, además de ser resistente, es bastante vistoso y poco convencional, lo que causará que la habitación de la persona que haga uso de la cama se vea moderna, original y dinámica.

      Su robusto material de excelente calidad, utilizando madera maciza como base, y sus detalles decorados con pintura al agua, prometen que esta cama será capaz de adaptarse a cualquier habitación, independientemente si se trata de la pieza de un niño o una niña, ni del tipo de decoración. Además, la pintura al agua garantiza que su fachada permanecerá limpia e intacta por muchos años.

       

      Una cama resitente para durar muchos años...

      Otra ventaja de la resistente base de madera maciza es que el robusto cuerpo de este pack, es decir, su estructura, es tan segura que puede brindar un soporte seguro a un niño de cualquier edad, peso y tamaño. La característica de entreplanta de esta cama juvenil es que deja un sitio por debajo del colchón Wood que brinda un espacio extra, el cual podría ser utilizado de manera provechosa, bien sea para instalar un escritorio, un espacio de juego o, en caso de que los más pequeños del hogar compartan habitación, deja espacio para instalar una cama convencional, y hacer de esta pieza una especie de litera.


      Un colchón hipoalergénico para un buen descanso
      Por si la cama no fuese lo suficientemente segura y cómoda, el colchón Wood tiene garantía antiácaros y, además, es antitranspirante. Los materiales con los que ha sido fabricado el colchón prometen brindar noches de comodidad incluso a los jóvenes con pieles más sensibles y alergias difíciles de tratar.

      De esta manera, no cabe duda de que el paquete de cama alta juvenil con colchón Wood ha tomado en cuenta cada uno de sus detalles, asegurándose de que los mismos se adaptaran a cualquier tipo de usuarios, satisfaciendo las necesidades y deseos de los clientes más importantes, ¡los pequeños de la casa!

      Opcional para la Cama Alta Wood 90x190cm Blanca

      Los estantes modulares

      Ficha Técnica: Pack cama alta juvenil con colchón - Wood

      Material Pino macizo certificado PEFC
      Pintura Laca conforme con la norma EN 71-3
      Peso 62,5 kg
      Somier
      Somier1 Somier incluido
      Cama Principal12 Lamas de Pino Macizo de 90x16mm
      Certificaciones y Normas Nº 11/367/2258 NF EN 747-1 y 747-2 (2008)
      Número de bultos 3 bultos
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.

      Fotos Clientes: Pack cama alta juvenil con colchón - Wood

      Ver más fotos