Pack Cama Nido juvenil con 2 colchones Lemon

Pack Cama Nido juvenil con 2 colchones Lemon

clasificado en : Camas nido juveniles


      899,00 €

      899.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 13/11/2020 y el 18/11/2020 Fecha de entrega entre el 13/11/2020 y el 18/11/2020
      Envío : (+ información)
      Pintura al agua sin disolventes (no tóxica).
      2 Camas en 1.
      Madera maciza
      Somieres y Colchones incluidos.

      Descripción: Pack Cama Nido juvenil con 2 colchones Lemon

      Una preciosa cama nido para una nueva etapa de nuestros peques
      ¡Cómo pasa el tiempo! En apenas unos meses hemos visto crecer a nuestros más pequeños a un ritmo vertiginoso. Casi sin darnos cuenta ha llegado el momento de adquirir una cama en la que pase los años más bonitos de su infancia.

      Los niños son muy listos, más de lo que imaginamos, y siempre quieren una cama espaciosa donde puedan dormir a gusto y a la que puedan invitar a sus primos o amigos si hiciera falta. La hora de dormir es muy importante para los chavales, es un momento de distensión para ellos, de relax, un momento para contarle cosas a papá o mamá, para leer o contar un cuento en el plácido camino hacia el sueño.

      ¡Qué mejor para ello que contar con un pack de cama nido de fabricación europea! Una pieza de madera maciza, un material robusto y resistente que nos de plenas garantías y con el que estemos tranquilos mientras ellos descansan y caen en los brazos de Morfeo.


      Una cama que formará parte de nuestras vidas
      Esta bonita cama nido dispone de dos colchones Lemon, un modelo muy cómodo, espacioso, de material resistente y que además suele gustar mucho a los niños. Al ser desmontable, nos va ahorrar un montón de espacio.

      Al final lo que queremos es un cuarto donde nuestro pequeño o pequeña se sienta bien, a gusto, que tenga una bonita decoración y sus juguetes y objetos preciados permanezcan a mano. Ellos se merecen lo mejor que podamos darle, ¿verdad?
       
       
      Una  cama completa que se adapta a todos los gustos...
      Este diseño tiene muchas ventajas; es atemporal, unisex, robusto, moderno, luminoso y alegre. ¡Transmitir alegría es muy importante para el día a día de nuestros nenes!

      Además, podemos hablar con ellos para saber cómo quieren decorar su habitación, qué motivos o dibujos le gustan más, qué cojines o almohadones quieren, cuáles son sus colores favoritos... es importante escucharles, hablar con ellos, dedicarle un tiempo a decorar lo que para ellos será su principal lugar de estancia en la casa.

      Este pack de cama nido con colchones Lemon combina muy bien con otros muebles. Si tenemos ligeras nociones sobre decoración de interiores nos va a dar un mundo de posibilidades. Esa madera maciza blanca entabla buenas sinergias con otros muebles; podríamos poner al lado una cómoda o mesita de noche de colores claros, por poner ejemplos para guiarnos.


      Un pack práctico y sencillo de montar y desmontar
      Tan solo se trata de colocar el somier a los postes de la cama y ¡voila! ahí tendremos dos camas con dos somieres de calidad y dos colchones cómodos para que tu pequeño y cualquier amigo o familiar puedan dormir plácidamente. El montaje es sencillo y práctico.

      Este pack de cama nido de fabricación europea es tan resistente que nos va a durar mucho tiempo; nuestro pequeño va a crecer durmiendo en ella, nosotros vamos a estar tranquilos y disfrutaremos con ellos y sus fiestas de pijama. Lo importante al final, es que nuestra experiencia sea agradable y tengamos una solución bonita para su vida en la habitación.

      Es la hora de pasar de página; ¡disfrutemos de esta nueva y bonita etapa que tenemos por delante!
       
       
      El Pack Cama Nido Juvenil de 90x190 cm LEMON en color blanco con 2 colchones, se compone de:
      Cama juvenil Lemon 
      Somier juvenil Feel&Air
      Cama nido supletoria con frontal de madera maciza

      - 2 Colchones juvenil Natura airfresh

      Ficha Técnica: Pack Cama Nido juvenil con 2 colchones Lemon

      Material Tableros MDF
      Pintura Al agua sin disolvente
      Peso 74 kg
      Montaje Mueble que viene en kit con herrajes
      Número de bultos 7 bultos
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.

      Fotos Clientes: Pack Cama Nido juvenil con 2 colchones Lemon

      Ver más fotos