Pack Cama Nido con colchones - León

Pack Cama Nido con colchones - León

clasificado en : Camas nido juveniles


      859,00 €

      859.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 02/12/2020 y el 07/12/2020 Fecha de entrega entre el 02/12/2020 y el 07/12/2020 Fecha de entrega entre el 02/12/2020 y el 07/12/2020 Fecha de entrega entre el 02/12/2020 y el 07/12/2020 Fecha de entrega entre el 02/12/2020 y el 07/12/2020 Fecha de entrega entre el 02/12/2020 y el 07/12/2020
      Envío : (+ información)
      2 Camas en 1
      Resistente y Robusta
      Ahorra espacio
      2 colchones incluidos

      Descripción: Pack Cama Nido con colchones - León

      Una cama nido práctica y moderna... ¡con colchones incluidos!

      Con la cama nido Léon tendrás todo lo que puedes esperar de un mueble como este: su estructura es resistente, su montaje es sencillo y los colchones incluidos ofrecen gran comodidad. Además, es moderna y de diseño juvenil, y se integra perfectamente en cualquier tipo de habitación. ¡Será la opción favorita para estancias de niños, de niñas o mixtas!


      Un mueble robusto y manejable

      La cama nido Léon es un mueble robusto y ligero al mismo tiempo. Mientras la estructura principal de madera es firme y estable para permanecer fija en su lugar, la cama secundaria es fácil de extraer gracias a su armazón metálico de poco peso. Sin embargo, esa ligereza no impide que sea muy resistente, por lo que la cama extraíble puede alojar a cualquiera de tus hijos sin dificultad, independientemente de su edad o estatura.


      Comodidad al cuadrado

      Otra de las ventajas del modelo Léon es que proporciona la misma comodidad en cualquiera de sus dos camas. En la principal, utiliza un somier de listones macizos que proporciona una sensación de firmeza duradera, y la secundaria emplea listones de gran flexibilidad para una experiencia de descanso muy acogedora. Y lo mejor de todo es que viene con colchones incluidos, por lo que no tendrás que preocuparte por buscar uno a la medida. ¡Ya te proporcionamos los más adecuados para cada caso, tanto en longitud como en anchura y grosor!


      Solución práctica que ahorra espacio

      Sin duda, uno de los aspectos más valorados de la cama nido Léon es su adaptabilidad a cualquier habitación: ya sea un dormitorio pequeño o una estancia amplia, lo mejor de este mueble es que ahorra espacio durante el día. De esta manera, tu hijo o hijos dispondrán de más metros cuadrados para jugar o estudiar, convirtiendo su cuarto en el rincón favorito de la casa.


      Montaje en cuestión de segundos

      Montar la cama secundaria es una tarea fácil que se completa en cuestión de segundos. Gracias a sus discretas ruedas, sólo hará falta tirar un poco para sacarla de su sitio. Tras ello, las patas extraíbles se desplegarán a su posición con un sencillo gesto. ¡Tus hijos no tardarán en aprender a montarla autónomamente!


      Modernidad y equilibrio

      Por último, esta moderna cama nido terminará por conquistarte gracias a su estilo: este modelo de diseño juvenil y elegante al mismo tiempo tiene un acabado de gran limpieza. Además, mantiene unas líneas muy equilibradas incluso cuando la cama secundaria está desplegada, formando un ‘todo’ homogéneo. De hecho, alcanza la misma altura que la cama principal para que su disposición en la habitación pueda ser simétrica y ordenada.


      Con la cama nido León tendrás la espaciosidad de un dormitorio individual y el aprovechamiento inteligente de una habitación doble. ¡Ideal para que duerman en compañía los dos hermanos o para invitar a dormir a un primo o amigo de la familia!

      El Pack cama nido León se compone de:

      Cama nido León

      2 Colchones Natura Airfresh

      Ficha Técnica: Pack Cama Nido con colchones - León

      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.