Cama Casita - Cisne

Cama Casita - Cisne

clasificado en : Cama cabaña


      699,00 €

      699.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 16/11/2020 y el 19/11/2020 Fecha de entrega entre el 08/02/2021 y el 11/02/2021
      Envío : (+ información)
      Cabaña modulable
      Madera maciza
      Mueble Lúdico

      Descripción: Cama Casita - Cisne

      Crea un universo donde los sueños se hacen realidad....
      Convierte la habitación de tu hijo en un espacio único, maravilloso y divertido, cambiando su antigua cama por la fabulosa y encantadora Cama Casita infantil - Cisne.

      Esta cama hará que la habitación del pequeño sea su lugar preferido del hogar. Es tan original y encantadora, que tu hijo no solo descansará en ella al dormir, también se divertirá por horas jugando e imaginando las más extraordinarias aventuras.

      La Cama Casita infantil - Cisne, posee un diseño único y original: es una casita en la altura. Sí así como acabas de leer, la cama no está cerca del suelo, sino que se encuentra un poco más alta, como si de la parte superior de una litera se tratase, y además, posee una estructura con forma de casita en uno de los extremos. Al acostarse en esta cama, tu pequeño se sentirá cerca de las estrellas.

      Cama infantil unisex y de diseño atemporal

      El diseño y estilo que posee esta cama hace que sea atemporal, por lo que nunca pasará de moda y tu hijo podrá descansar placenteramente en ella durante varios años. Esta cama es unisex, puede ser utilizada en habitaciones de niña, niño o habitaciones mixtas, ya que se adapta a todo tipo de decoraciones.

      Una cama divertida, original y segura

      El diseño de esta cama es una casita y por supuesto un cercado de madera no podía faltar. La cama posee alrededor varias maderas juntas que visualmente representan el cercado de la casita, y que a la misma vez funciona como barrera de seguridad. Esto evita que el niño pueda caer al suelo mientras juega o duerme. La Cama Casita infantil - Cisne incluye una escalera de 3 peldaños, esta es la que permite al pequeño subir hasta donde se encuentra el colchón, y bajar hasta el suelo cada vez que quiera, sin inconveniente alguno.

      Diseño modulable para mayor versatilidad

      Esta cama es versátil, gracias a su diseño modulable se puede adaptar a diferentes necesidades. La estructura de la casita se puede colocar y retirar fácilmente de la cama, también puedes fijarla en cualquiera de los 2 extremos según desees.

      Crea un entorno acogedor para tu hijo con esta cama lúdica

      La cama infantil Casita - Cisne es lúdica, tu pequeño no parará de divertirse jugando en ella. En el espacio inferior que queda disponible, justo entre el somier y el suelo, tu pequeño puede colocar sus juguetes preferidos y convertir ese espacio en una zona de juegos donde la imaginación no tiene límites. Esta cama es perfecta para relajarse, descansar, jugar y dejar volar la imaginación.

      Una cama duradera y resitente de madera maciza

      Esta fabulosa cama infantil además de ser lúdica y modulable, es resitente y duradera, ya que está fabricada con madera maciza de excelente calidad. Está pensada para niños mayores de 6 años y tiene capacidad para soportar hasta 90 kg de peso, lo que significa que servirá para cada una de etapas de crecimiento de tu hijo.
       

      En opción con la cama casita Cisne:

      Ficha Técnica: Cama Casita - Cisne

      Dimensiones del Producto
      Largo202 cm
      Ancho/Profundidad124 cm
      Altura190 cm
      Dimensiones del Lecho
      Cama Principal90x190 cm
      Material Pino macizo
      Pintura Pintura al agua sin disolventes
      Peso 62,50 kg
      Somier
      SomierSomier incluido
      Cama PrincipalSomier de lamas
      Montaje Mueble que viene en kit con herrajes
      Número de bultos 3 bultos
      Garantía Garantía 2 años

      Descubre de la misma colección...

      Pack cama casita Cisne con colchón Pack cama casita Cisne con colchón 869,00 €

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.

      Fotos Clientes: Cama Casita - Cisne

      Ver más fotos