Cajones para Cama infantil casita- Cisne

Cajones para Cama infantil casita- Cisne

clasificado en : Cajones para Camas


      199,00 €

      199.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 16/11/2020 y el 19/11/2020 Fecha de entrega entre el 16/11/2020 y el 19/11/2020
      Envío : (+ información)
      Ahorra espacio
      Gran capacidad de almacenaje
      Diseño moderno

      Descripción: Cajones para Cama infantil casita- Cisne

      ¡Vamos a ordenarlo todo!
      Sólo un padre o una madre entenderán la cantidad de objetos que puede llegar a tener la habitación de un niño. 

      Desde que se sabe de su llegada, los padres y sus allegados tienen 9 meses para comprar y coleccionar cosas para el bebé. Desde los muebles, los productos de cuidado hasta la interminable cantidad de juguetes y peluches, el pasar de los años sólo ocasiona que la colección siga creciendo.

      Con todos esos objetos reunidos en una sola habitación, junto a un energético niño que está siempre dispuesto a jugar, es casi imposible mantener el orden. Las cajas de juguetes y los armarios parecen estar a punto de estallar, y a penas queda espacio para caminar por la pieza.

      Uno de los objetos que más valoran los padres son aquellos que permitan almacenar la mayor cantidad de cosas posibles, en un orden establecido y que, además, ayude a maximizar el espacio de la recamara. Es por eso que los cajones para cama infantil cisne son los aliados perfectos para los padres y para el orden.


      ¿Qué mejor forma de guardar los objetos más preciados para los niños que cerca de ellos?
      Independientemente de su valor, los niños suelen guardarle gran aprecio a muchos juguetes y objetos que los han acompañado desde que tienen memoria, como una manta o un peluche en particular, o aquella casa de muñecas que le regalaron en Navidad.

      Tener nuestros preciados objetos cerca de nosotros nos da satisfacción y calma, y lo mismo le sucede a los niños. Por fortuna, eso puede ser posible gracias a los dos resistentes cajones que han sido fabricados con madera maciza con la intención de soportar hasta 130 litros cada uno, ideales para guardar una gran cantidad de cosas que puedan ser de valor tanto para el niño como para los padres.

      Además de ahorrar espacio, su madera maciza de pino le permite adaptarse a la decoración de la habitación, además de hacer juego con la cama. Su diseño y versatilidad lo hacen útil, independientemente si se trata de la pieza de una niña o un niño, o si se trata de más de uno.

      Los resistentes cajones prometen durar muchos años, lo que significa que acompañará a los más pequeños de la casa durante su crecimiento, adaptándose a sus cambios de gustos e intereses, viendo cómo pasan de la ropa de bebé a de llenar los cajones de peluches, seguido de juguetes de acción y muñecas. Sus acabados clásicos y neutrales también aseguran que pueden ser utilizados incluso durante la adolescencia y por cualquier adulto, donde se ahorra espacio al mismo tiempo que se crea una estancia llamativa.

      Cajón para cabaña infantil Cisne 

      Complementándolos con la cama de la cabina cisne, se crea una pieza completa llena de vistosidad, diversión para los niños y una estructura completamente original, una solución sencilla que ahorra espacio y decora de manera dinámica la habitación de cualquier niño.

      Los cajones están equipados con ruedas, haciéndolos fáciles de manejar y mover a conveniencia, lo cual resulta muy útil si se desea redecorar la habitación o, sencillamente, reordenar los muebles.

      Ficha Técnica: Cajones para Cama infantil casita- Cisne

      Dimensiones del Producto
      Largo92 cm
      Ancho/Profundidad59,5 cm
      Altura42,5 cm
      Material Madera Maciza
      Pintura Pintura al agua sin disolventes
      Peso 19,5 kg
      Número de bultos 1 Bulto
      Lugar de fabricación Europa
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.