Pack cama cabaña con somier y colchón - Popi

Pack cama cabaña con somier y colchón - Popi

clasificado en : Cama cabaña

Lo sentimos... de momento no queda stock.

Estantería integrada
Lúdico
Fabricado en Europa
Colchón y somier incluidos

Descripción: Pack cama cabaña con somier y colchón - Popi

Una pequeña cabaña ideal para que tu niño duerma como un angelito

¿ Qué serías capaz de hacer por ver a tu hijo sonreír?Todo, por supuesto... Con la cabaña Popi , no puedes bajarle la luna, pero puedes crear su propio universo como una cabaña con vistas a las estrellas, lleno de magia...

 

Una cama cabaña con colchón incluido

Te presentamos la cama que cualquier niño querría tener en su habitación . Es un mobiliario 100% lúdico , con el pack tienes todo incluido, el colchón adaptado a la cama y el somier. Con esta cama tu hijo se irá a dormir sin necesidad de repetir 2 veces que es la hora dormir.

 

Una cama infantil a partir de 3 años

Con estilo y elegante la cabaña Popi es la cama ideal para los más pequeños. Este Pack ofrece una nueva visión a tu hijo para acostarse , pudiendo dejar volar su imaginación. Debido a la altura de la cama y la distancia del suelo , esta cama conviene a niños a partir de 3 años.En el interior hay una estantería que puede servir para poder almacenar algunos juguetes, libros, peluches etc..

 

Mobiliario de Fabricación Europea

Mueble atípico y original , la cabaña Popi esta fabricado 100% en Europa. Esta compuesto de paneles de partículas. La madera proviene de bosques franceses que son gestionados de forma sostenible y ecológica. Con su color y sus pequeños detalles la cama cabaña se puede asociar a todos los estilos de decoración. Si quieres diferenciar una habitación de niña a una de niños, simplemente añadiendo una decoración mural , una lamparita y unos bonitos cojines la habitación tendrá el toque femenino deseado.

 

El pack cama cabaña con colchón Popi está compuesto de:

 

¿Necesitas una muestra ? Haz tu pedido y los recibirás gratuitamente.

Mueble que viene en Kit

 

Ficha Técnica: Pack cama cabaña con somier y colchón - Popi

Garantía Garantía 2 años

Lo que piensan nuestros clientes

¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.