Cama cabaña media alta - Jipi
clasificado en : Camas cabaña
Ventajas: Cama cabaña media alta - Jipi
2 colores a elegir, acabado madera aserrada
Mueble lúdico con forma de casita
Cajones de almacenaje opcionales
Descripción: Cama cabaña media alta - Jipi
La cama que estimula la imaginación de tu hijo
¿Es hora de cambiar la cama de tu hijo? Elije la cama cabaña infantil Jipi y regala a tu peque mucho más que una cama. Lúdica por excelencia, la cama cabaña media alta Jipi es un auténtico parque de juegos para que tu hijo sueñe y desarrolle su imaginación. También es una cama en la que tu hijo dormirá con total seguridad.
Una cama media alta de 90x190 con un diseño lúdico, cajones opcionales
La cama cabaña media alta Jipi es una auténtica cama de aventureros y hará feliz a tu hijo, ya sea niño o niña. Entrar en la cama cabaña para niños Jipi ya es toda una aventura. Ya sea una cabaña sobre pilotes en medio de la selva o un barco pirata en medio del océano, la cabaña será el escenario de muchas historias divertidas. Se acabaron los llantos y las quejas porque tu peque no quiere irse a la cama, ¡sólo largas y tranquilas veladas!
Si tu hijo tiene más de 6 años, no lo dudes, es la cama perfecta. La cama infantil Jipi mide 90x190 cm y es accesible gracias a una escalera de 2 peldaños.
Una cama infantil sólida de madera que resiste a cualquier aventura
Porque la aventura a veces puede ser tumultuosa, hemos elegido una madera sólida y resistente para fabricar la cama infantil Jipi. Tanto el somier como la estructura de la cabaña son de pino macizo con pequeños nudos, lo que confiere a la madera un aspecto auténtico y natural.
Con 14 lamas macizas, el somier de la cama cabaña puede soportar un peso de hasta 100 kg. Esto significa que tu hijo puede invitar a sus amigos a bordo para vivir las aventuras más emocionantes.
Para completar la cama infantil Jipi, ofrecemos dos colchones opcionales:
El colchón infantil Norway con un grosor de 13 cm o el colchón Airfresh con un grosor de 15 cm, la altura máxima recomendada para este tipo de cama.
Cama infantil elevada original para niñas y niños
La cama cabaña Jipi está disponible en dos colores: blanco y gris o madera natural, colores neutros que se integran fácilmente en cualquier estilo de decoración existente. La cama cabaña Jipi tiene un aspecto de madera aserrada con un acabado rústico.
Y como sabemos que el dormitorio de un niño puede convertirse rápidamente en un gran desorden, hemos diseñado dos cajones de almacenaje adaptados a la cama cabaña, que ofrecemos como opción. Con una altura de 42,5 cm, estos 2 cajones de madera montados sobre ruedas se deslizan fácilmente bajo la cama a ambos lados de la escalera.
Con una capacidad de almacenamiento de 130 L, tu hijo podrá guardar todos sus juguetes, libros y tesoros. Ordenar su habitación será tan divertido como su cama estilo cabaña.
En opción con la cama cabaña Jipi :
- El colchón infantil Norway (grosor 13 cm) o el colchón Airfresh (grosor 15 cm)
- Juego de 2 cajones de almacenaje
- Accesorios de almacenaje Gana: estantería, cubo de almacenaje
Ficha Técnica: Cama cabaña media alta - Jipi
Colores disponibles : Cama cabaña media alta - Jipi
¿Indecis@? Solicita tu muestra de color, ¡nosotros te la envíamos gratuitamente!
Recibir una muestra de color gratuita¿Una pregunta?
Aquí estamos para ayudarte
Llamanos al (+34) 911 98 79 26 O envianos un mensaje o un email : infoclientes@mobikids.es
Puedes contactar con nosotros:
De Lunes a Viernes de 9h00 a 17h00
Lo que piensan nuestros clientes
¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.
Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.