Pack cuna convertible con colchón - Sueño

Pack cuna convertible con colchón - Sueño

clasificado en : Cunas convertibles


      Promo Black friday
      629,00 €

      629.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 14/12/2020 y el 17/12/2020
      Envío : (+ información)
      Cuna Convertible que se Transforma en cama. Crece con tu Hijo
      Colchón de espuma y Somier de lamas macizas integradas
      Diseño Sobrio y Elegante

      Descripción: Pack cuna convertible con colchón - Sueño

      La planificación de la llegada de un nuevo integrante a la familia inicia desde la compra de las cosas que utilizará desde el día de su nacimiento y la decoración de su dormitorio.

      Cada objeto que compramos, será parte de nuevos e inolvidables recuerdos que se crean con el bebé con el paso de los años. Es por esa razón que debemos asegurarnos de que cada cosa que compramos para nuestros hijos sean útiles y prácticas para nosotros los padres y que, además, sean capaces de ser de disfrute para el bebé.

      Ningún objeto es capaz de integrar de una mejor forma las características recién mencionadas que la cuna donde el niño o la niña pasará los primeros años de su vida.

       

      ¿Qué es una cuna convertible?

      Este práctico mueble se adapta para pasar muchos años acompañando a los más pequeños del hogar, pues es una cuna que es capaz de convertirse, como su nombre lo indica, en una cama infantil.

      Sin embargo, no necesariamente es reajustable a cama infantil, debido a que existen casos donde la cuna es modulable a un robusto escritorio, una cajonera o mesita, pero, en este caso, hablaremos específicamente de una segura cuna modulable, capaz de convertirse en cama infantil.

      No existe mejor manera de sacarle provecho a un mueble, pues cuando tu hijo ya esté listo para dejar atrás las noches de cuna y comenzar su entrenamiento en una camita infantil, esta resistente cuna modulable te ofrece ambas opciones, de manera que, en unos cuantos años, no tendrás que deshacerte de la cuna donde creaste tantos recuerdos con tu bebé y comprar una cama, ¡este robusto mueble tiene la solución para ambos problemas!

       

      Características del producto

      Una cuna convertible, al prometer tantos años de uso, también debe ofrecer, evidentemente, buena calidad.

      Nuestro pack de cuna adaptable con colchones Sueño no es la excepción al caso. Su estructura, creada con materiales resistentes y fabricación europea, le brindan el soporte y la estabilidad que necesitará para cargar al niño por unos cuantos años, resguardándolo de manera segura, sin importar su peso o altura, esto gracias a las 3 alturas en las que se puede adaptar la cuna.

      Cualquier mueble de fabricación europea se caracteriza por ser de excelente calidad y estructura sólida capaz de durar años, pues se rigen por un riguroso sistema de control de calidad para cualquier producto, de manera que esta importante característica que identifican a nuestras cunas convertibles es un sello garantizado de calidad., que otorgará años de seguridad, practicidad y comodidad para tus hijos, ¡desde su primer día en casa hasta el final de su niñez!

      Como se ha mencionado con anterioridad, es posible rearmar la cuna en 3 alturas diferentes, las cuales dependerán de las necesidades del bebé, qué tan cómodo se sienta en su cuna y, por supuesto, dependerá significativamente de su crecimiento. El colchón Sueño de goma espuma que viene incluido se adaptará a cualquiera de las alturas sin problema alguno.

      El pack cuna convertible con colchón está compuesto por:

      Cuna bebé Convertible Sueño

      Colchón bebé Feel&Air Prem's

      Ficha Técnica: Pack cuna convertible con colchón - Sueño

      Material Pino macizo y MDF
      Pintura Barniz celulósico conforme EN 71-3
      Peso 57 kg
      Somier
      SomierSomier incluido
      Número de posiciones3 posiciones
      Cama PrincipalSomier de lamas de madera.
      Montaje Mueble que viene en kit con herrajes
      Certificaciones y Normas Conforme con las normas NF EN 716-(1 y 2) + A1: 2013 y NF D 60-300-4: 2012
      Número de bultos 4 bultos

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.