Cuna convertible con colchón - Titu
clasificado en : Cunas convertibles
Ventajas: Cuna convertible con colchón - Titu
Ahorro de espacio, con almacenamiento integrado
Cuna 70x140 cm que se convierte en cama infantil 90x190 cm
Color blanco y madera
Colchón incluido
Descripción: Cuna convertible con colchón - Titu
¿Estás buscando una cuna todo en uno para ahorrar espacio en la habitación de tu bebé? Con su cajón de cama y almacenamientos integrados, la cuna convertible Titu es perfecta para ti. Además, se convierte en una cama infantil individual: la primera cama "de grande" para tu pequeño.
Cuna modulable, desde el nacimiento hasta la infancia
¿Cuál es el concepto de la cuna convertible Titu? Ahorrar espacio en la habitación de tu bebé y acompañar sus noches desde el nacimiento hasta que pase a la cama de "grande". Con un colchón de 70x140 cm y almacenamiento integrado, la cuna se transforma en una cama individual de 90x190 cm con varios muebles de almacenamiento.
Mobiliario ahorro de espacio, con colchón y cajón de cama integrados
La cuna convertible Titu es tu mejor aliada para ahorrar espacio en la habitación de tu bebé. Modular y funcional, dispones de una cuna todo en uno para bebé:
- Una cuna con barrotes de 70x140 cm, con somier ajustable en 3 alturas. El somier debe colocarse en la posición alta durante los primeros meses de vida de tu bebé. Cuando comience a sentarse, colócalo en la posición intermedia. Y cuando el bebé se ponga de pie, baja el somier a su posición más baja para su seguridad.
- Un colchón de espuma de 70x140 cm, de 10 cm de grosor.
- Una cómoda de 3 cajones con dimensiones: L. 65 x l. 40 x h. 13 cm. Ideal para tener a mano todo lo necesario para el cambio de bebé. Además, puedes colocar un colchón para cambiador en la parte superior.
- Un mueble de 4 compartimentos con dimensiones de 63,7 x 48,2 x 60,5 cm. Funcional y decorativo, permite almacenar juguetes, peluches o mantas. Puedes añadir algunas cestas de tela para darle color a la habitación del bebé.
- Una cama nido sobre ruedas, que te ofrece un espacio suplementario para dormir.
Para facilitar la disposición de la habitación, la cuna se puede colocar a la derecha o a la izquierda.
Cuando tu bebé se convierta en un niño, la cuna se convierte en una cama infantil de 90x190 cm. El somier de lamas de madera maciza está incluido, solo tendrás que añadir un colchón de 90x190 cm para tener una cama completa.
Cuna conforme con las normas de seguridad europeas
La estructura de la cuna convertible Titu está fabricada en paneles de fibras de madera. Los somieres están fabricados en madera maciza de pino. Esta mezcla de materiales le confiere robustez, solidez y longevidad. Diseñada para acompañarte muchos años, cumple con las normas de seguridad europeas vigentes, lo que asegura un descanso tranquilo para toda la familia.
Su combinación de madera y blanco aporta encanto y calidez a la habitación del bebé. Se integra tanto en una habitación de niña como de niño y permite crear cualquier estilo decorativo.
Ficha Técnica: Cuna convertible con colchón - Titu
Colores disponibles : Cuna convertible con colchón - Titu
¿Una pregunta?
Aquí estamos para ayudarte
Llamanos al (+34) 911 98 79 26 O envianos un mensaje o un email : infoclientes@mobikids.es
Puedes contactar con nosotros:
De Lunes a Viernes de 9h00 a 17h00
Lo que piensan nuestros clientes
¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.
Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.