Pack cuna convertible + Colchón - Yume

Pack cuna convertible + Colchón - Yume

clasificado en : Cunas convertibles


      469,00 €

      469.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 08/10/2020 y el 13/10/2020
      Envío : (+ información)
      Somier ajustable en 3 alturas.
      Convertible en Cama infantil
      Colchón de Cuna incluido.
      Cumple con la Normativa de Seguridad Europea

      Descripción: Pack cuna convertible + Colchón - Yume

      Cuna evolutiva, somier y colchón de espuma para la comodidad del bebé.

      A medida que tu tripita se vuelve más redonda, más tiempo pasas pensando en prepararte para el parto, en el nacimiento del bebé, y en lo que necesitas para tener todo listo para que no le falte de nada a su llegada al mundo. Necesitas una cuna, un colchón, el ajuar, productos de limpieza y cuidado para el bebé… ¡No lo pienses más! Cuenta con nosotros para disponer de un lecho de descanso para tu peque, con mucho futuro.

       

      Cuna convertible con somier y colchón: Los tres elementos esenciales para dormir

      Los bebés están muy calentitos en el vientre de sus mamás durante nueve meses más o menos pero al abrir los ojos al mundo necesitan un nuevo nido que sea confortable. ¿Qué mejor nido adaptable a su crecimiento que la cuna evolutiva con colchón Yume?

      Este mueble para un buen descanso, comodidad y seguridad se compone de:

      • Una cuna evolutiva de 70x140 cm ¡Una cuna con futuro!

      Al disponer de un somier ajustable a tres alturas y de tres barreras te permite que en los primeros meses del bebé coloques el somier de la cuna de 70x140 cm en posición alta. Será más cómodo para ti. En cuanto tu bebé comienza a dar vueltas y a sentarse, es decir, cuando tenga alrededor de seis meses de vida coloca el somier en la posición intermedia.    Sitúalo en posición baja cuando el bebé ya se pone de pie y comienza a dar muestras de su destreza. Cuando tenga tres años quita los barrotes  y dispondrás de una cama infantil de 70 x 140 cm, sin barreras ¡ Hemos pasado de tener una cuna adaptable a una cama infantil con el mismo mueble!

      • Un somier de láminas de madera sólida (esencia de tilo).

      • Un colchón de espuma de 70x140 cm perfectamente adaptado al tamaño del somier, para la mayor seguridad para el bebé. Es un colchón de espuma, respetuoso de la morfología del bebé. Considere agregar un protector de colchón y una sábana bonita, tamaño 70x140cm.

       

      Recordamos que para la seguridad del bebé, es aconsejable acostarlo boca arriba y evitar las almohadas y edredones. Colócalo sobre una sábana ajustable, en un saco de dormir más o menos caliente según la temporada. La cama de bebé evolutiva Yume está, por supuesto, diseñada de acuerdo con los estándares de seguridad europeos.

       

      Muebles de madera para guardería, para niñas y niños.

      La cuna Yume evolutiva está formada por paneles de madera en color blanco y haya natural. La mezcla de los dos coloridos es dulce y particularmente propicia para la relajación y el descanso del bebé. Es muy adaptable a la habitación ya que encaja muy bien tanto con una decoración chic y elegante a base de colores pasteles y pequeños adornos de madera, como con los colores más vivos.

      ¡En tus manos está crear la habitación de tus sueños para  tu bebé!, sea cual sea el tema elegido para ambientarla. Si has decidido que sea una sorpresa el saber si vas a tener un niño o una niña ¡Decórala como la sala de una guardería! 

      La cuna evolutiva Yume, crece al ritmo de sus sueños y necesidades.

      Una colección de muebles desde el nacimiento hasta la infancia.

      La cuna evolutiva Yume acompaña a tu bebé no sólo en sus primeros meses sino durante sus primeros años. En la misma colección, ofrecemos la cómoda para bebés con su cambiador movible. Una vez que el bebé esté limpio, retira el cambiador para tener una bonita cómoda para niños. Los muebles de Yume son duraderos, gracias a su modularidad y la calidad de la madera utilizada para su fabricación.

      La cuna Yume White Baby con colchón para bebé consta de:

      Yume Cuna convertible

      Ficha Técnica: Pack cuna convertible + Colchón - Yume

      Material Tableros MDF de generación ecológica
      Pintura Decoración en blanco y haya
      Somier
      SomierSomier incluido
      Número de posiciones3 posiciones
      Cama PrincipalSomier de lamas de madera
      Montaje Mueble que viene en kit con herrajes
      Certificaciones y Normas C
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.