Pack cuna convertible + Colchón - Holly

Pack cuna convertible + Colchón - Holly

clasificado en : Cunas convertibles


      719,00 €

      719.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 12/10/2020 y el 15/10/2020
      Envío : (+ información)
      Somier ajustable en 3 alturas.
      Colchón de Cuna incluido.
      Evolutiva: se transforma en Cama
      Cumple con la Normativa de Seguridad Europea.

      Descripción: Pack cuna convertible + Colchón - Holly

      Una cama de bebé progresiva con su colchón.

      Todos los meses, desde el anuncio de tu embarazo, tomas fotos de tu bonita barriga para crear un álbum de recuerdos. A medida que pasan los meses, ves que tu barriga se redondea y la llegada de tu bebé toma forma. Entre todas las compras que se harán para acogerle lo mejor posible, dormir ocupa un lugar importante. Confía en nosotros.

      Una cuna progresiva y un colchón, desde el nacimiento hasta la infancia.

      La cuna convertible Holly tiene un somier ajustable a tres alturas. Te brinda comodidad cuidando tu espalda y sigue los pasos del bebé aportando seguridad.

      Al nacer, y mientras el bebé permanezca acostado, el somier debe dejarse en la posición alta. Esta posición de somier también protege tu espalda al permitirte acceder a la criatura sin hacer un gran esfuerzo al levantarle y acostarle. Para la seguridad del bebé, es recomendable acostarlo boca arriba. Acostado sobre su espalda, el bebé está acomodado de forma segura.

      Alrededor de los 6 meses el bebé habrá pasado por muchas etapas y podrá darse la vuelta y sentarse solo: recuerda instalar el somier en la posición intermedia

      A partir de un año de edad, más o menos, cuando el bebé ya se pone de pie, es necesario bajar el somier a la posición más baja para protegerle. Para ajustarse a su crecimiento y promover su autonomía, la cuna convertible Holly dispone de tres barras extraíbles.

      Hacia los tres años, pasa la cuna evolutiva a la versión cama infantil, quitando las barreras de la cama. Su hijo tiene el mismo pequeño nido acogedor. Esto lo prepara para pasar más adelante a una cama grande.

      El colchón, incluido es del mismo tamaño que la cuna: 70x140 cm , es de espuma, respeta la morfología del bebé y cuida su espalda para garantizar una buena noche de sueño. No olvides agregar un protector de colchón para extender la vida útil de tu colchón y una sábana ajustable ¡Proporciona comodidad a tu bebé y participa en la decoración de su habitación!

       

      Mobiliario de estilo depurado para niñas y niños.

      ¿Te acabas de enterar de que estás esperando una niña o un niño? ¿Prefieres sorprenderte? Buenas noticias: la cuna evolutiva Holly con su colchón es mixta y adecuada para preparar una habitación para una princesa o un joven superhéroe. En blanco y madera, combina colores pastel o más vivos, con pequeños objetos decorativos de madera o guirnaldas brillantes y decorativas ¿Por qué no?

      Durante el montaje, puedes jugar con el contraste, el cabecero de madera y el pie de cama totalmente blanco o mezclar estos dos colores como se muestra en las fotos.

      Un lecho de madera robusto y duradero.En la misma colección, encuentras la cómoda con su cambiador móvil (se puede fijar a la cómoda y soltar). Desde la cama hasta la cómoda, la colección Holly está en constante evolución y acompaña a Tu hijo/a desde su nacimiento y, al menos, hasta el año escolar.

      La cuna evolutiva con colchón - Holly se compone de:

      Una cuna convertible Holly

      Un colchón Feel & AIR Prem

      Ficha Técnica: Pack cuna convertible + Colchón - Holly

      Dimensiones del Lecho
      Cama Principal70 x 140 cm
      Material Tableros MDF de generación ecológica
      Pintura Al agua sin disolvente conforme a la norma NF EN 71-3
      Peso 98 kg
      Somier
      SomierSomier de cuna incluido (somier de cama no incluido)
      Número de posicionesSomier de cuna regulable en 3 posiciones
      Montaje Mueble que viene en kit con herrajes
      Certificaciones y Normas Cuna conforme a la norma NF EN 716-(1 y 2) y NF EN A1 (02/2013).
      Número de bultos 5 bultos
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.