Pack cuna convertible con colchón - Angel

Pack cuna convertible con colchón - Angel

clasificado en : Cunas convertibles


      585,00 €

      585.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 16/12/2020 y el 21/12/2020 Fecha de entrega entre el 16/12/2020 y el 21/12/2020
      Envío : (+ información)
      Cuna de diseño
      Colchón incluido
      Fabricación europea

      Descripción: Pack cuna convertible con colchón - Angel

      Una cuna de diseño para embellecer la habitación de tu bebé
      El pack cuna convertible Angel es lo que necesitas para garantizar un descanso confortable y seguro a tu hijo, desde que este nace hasta que cumple al menos 7 años. Se trata de una cuna de fabricación europea que podrás convertir en una cama para niños cuando tu hijo lo necesite.

      Un mueble evolutivo que se adapta al crecimiento de tu hijo

      La cuna evolutiva Angel se adapta a cada una de las etapas de crecimiento de tu pequeño. Servirá a tu hijo desde que nace hasta que empiece la escuela y quizás hasta algunos años más. Este mueble posee un diseño atemporal y es de color neutro, lo que hace posible que sea utilizado de igual manera en habitaciones de niñas y de niños. El pack incluye una cuna evolutiva de madera de gran calidad, un colchón suave ergonómico y dos paneles de madera para convertir la cuna de bebés en una cama para niños.

      Pack convertible Angel, de cuna de bebés a cama para niños

      La cuna Angel es el mueble más versátil que puedas imaginar. Desde que tu bebé nace y hasta que cumpla 3 años podrá descansar de manera cómoda y segura en la cuna. Luego, podrás convertir la cuna en una fabulosa cama para niños. Esta cama le servirá a tu pequeño por muchos años. El pack incluye 2 paneles de madera que sustituyen las barras de seguridad de la cuna, así podrás convertir la cuna de bebé en una cama para niño cuando lo desees. El pack también incluye toda la tornillería que necesitarás para el montaje de este mueble para bebés.

      Cama para niños con 2 alturas regulables
      Cuando conviertes la cuna en una cama para niños, seguramente te preguntarás si el pequeño podrá subir o bajar de la cama con facilidad cada vez que desee hacerlo, pues bien, la respuesta es sí, tu hijo subirá y bajará de su primera cama de manera fácil, sencilla y segura. Esto se debe a que la cama es de altura regulable, al montarla puedes elegir entre las 2 alturas disponibles, la que consideres más adecuada para tu pequeño. Es recomendable que la cama quede cerca del suelo hasta que el niño tenga 5 años, luego puedes aumentar la altura cuando el pequeño tenga mayor autonomía.

      De fabricación europea

      El pack cuna convertible Angel, está fabricado con tableros de partículas de madera maciza que proviene de bosques sostenibles, lo que garantiza se trata de muebles para bebés de gran calidad y amigables con el medioambiente. Al ser de fabricación europea, el diseño y estilo se convierten en elementos de gran importancia, por este motivo, cada una de las líneas de la cuna se realiza con cuidado, de esta manera, se logra un excelente acabado en todo el mueble. La cuna se apoya sobre 4 patas de madera maciza lijada de haya color natural, esto además de aportar estabilidad a la cuna, la hace ver más atractiva, elegante y contemporánea, lo que le permite combinar con otros muebles de igual o diferente estilo.

       El Pack cuna convetible Angel se compone de:

      1 cuna convertible Angel

      Colchón bebé Feel&air Prem's

      Opciones con el Pack cuna convetible Angel:

      Cómoda bebé Angel

      El mueble casita Angel

      Ficha Técnica: Pack cuna convertible con colchón - Angel

      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.