Cuna bebé combinada convertible - Angel

Cuna bebé combinada convertible - Angel

clasificado en : Cunas convertibles


      1.299,00 €

      1299.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 18/12/2020 y el 23/12/2020
      Envío : (+ información)
      Todo en 1
      Cuna convertible en sofá cama
      Fabricación 100% Europea
      Se Transforma en Cama + Escritorio

      Descripción: Cuna bebé combinada convertible - Angel

      No es una simple cuna... ¡Es una habitación entera!
      Cuando un bebé viene en camino la lista de pendientes para comprar es muy larga, en ella hay que incluir también la cuna para que descanse y qué mejor que un diseño modular de transformación en sofá cama.

      Si estás buscando un mueble funcional y súper práctico para el cuarto de tu hijo, piensa en la cuna convertible Angel, un mobiliario muy especial que estará en tu casa por muchos años si decides hacerlo parte de la familia.

      Cuna convertible Angel, el mejor mobiliario

      Es un mueble multiusos útil para la habitación del bebé o de los niños. Si deseas usarlo como cuna, el bebé tendrá suficiente espacio para dormir tranquilo y feliz, además de que puede escalarse en dos alturas distintas. Cuando el bebé empieza a crecer y a ganar más movilidad la altura baja será más conveniente y segura. Usa la cuna convertible en la modalidad de altura que prefieras, además es muy resistente para soportar el peso de bebés, niños y adolescentes.

      La parte positiva de esta cuna es que tiene algunos espacios interesantes como la cómoda para guardar todos los efectos personales del bebé. Si necesitas pañales rápidamente durante la noche esta cómoda será de mucha ayuda para almacenarlos.

      Tienes otro espacio ideal para organizar la ropa del bebé y un asiento para que puedas acompañar al bebé antes de que duerma.

      Cuna modular que se transforma

      Además de cuna convertible para bebé podrás obtener con este mueble un nuevo tipo de mobiliario: sofá cama que puede transformarse fácilmente con un panel y reordenando las barras de la cama. Este pequeño sofá es muy atractivo para los niños y puede ser un lugar apropiado para leer y tomar una siesta a cualquier hora. Además puede ser un buen mueble a propósito de proveer al niño un hábito para acostumbrarse a dormir sólo.

      También se transforma en una resistente y cómoda cama individual con escritorio para sacarle más provecho. Como adicional, tienes un espacio bajo la cama para almacenar cualquier cosa importante.

      Lindo y funcional mueble para niños y niñas

      La cuna convertible Angel es una cama para bebés y niños que también es muy segura. Está elaborada con madera y revestida con castaño, por lo que no tendrás que preocuparte por el origen de los materiales que son totalmente naturales.

      El mueble tiene un estilo muy elegante que no deja de ser divertido para ajustarse al estado de ánimo y el gusto de los niños. Tiene muchas funcionalidades por lo que vale mucho la pena y siempre podrás sacarle ventaja ya sea para dormir, almacenar ropa o hacer las tareas de la escuela.


      Excelente cuna convertible de fabricación Europea

      Esta cuna de transformación en sofá cama es de fabricación europea, con toda la calidad que lleva detrás y la trayectoria en el mercado. Este es un producto elaborado bajo los más altos estándares,  en un esquema de sostenibilidad y de diseño moderno que no pasa desapercibido.

       

      Opciones con la cuna bebé combinada convertible Angel:

      Colchón de cuna prem's

      Ficha Técnica: Cuna bebé combinada convertible - Angel

      Dimensiones del Producto
      Largo206 cm
      Ancho/Profundidad112 cm
      Altura100 cm
      Dimensiones del Lecho
      Cama Principal70 x 140 cm
      Peso máximo aconsejado 15 kg
      Material Tableros de MDF
      Peso 169,7 kg
      Somier
      SomierIncludo
      Espesor máximo de colchón 18 cm
      Montaje Mueble que viene en kit con herrajes
      Número de bultos 8 Bultos
      Garantía Garantía 2 años

      Descubre de la misma colección...

      Pack cuna bebé combinada convertible con colchones - Angel Pack cuna bebé combinada convertible con colchones - … 1.389,00 €

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.