Pack cuna bebé combinada convertible con colchones - Angel

Pack cuna bebé combinada convertible con colchones - Angel

clasificado en : Cunas convertibles


      1.389,00 €

      1389.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 18/12/2020 y el 23/12/2020
      Envío : (+ información)
      Todo en 1
      Cuna convertible en sofá cama
      Fabricación 100% Europea
      Se Transforma en Cama + Escritorio

      Descripción: Pack cuna bebé combinada convertible con colchones - Angel

      Crecimiento y espacio...

      Son los dos factores que suelen determinar la decoración de la habitación de un niño. Desde los muebles básicos (cuna, armario, mesitas de noche) hasta el tema decorativo, cada objeto de la habitación se encontrará en un lugar específico, de acuerdo al espacio que se disponga. Además, a medida en que los niños van creciendo, van cambiando sus necesidades y sus intereses, por lo que los muebles solo suelen permanecer unos cuantos meses o varios años.

      El pack de cuna compacta convertible con colchón Ange brinda un mueble que no puede faltar en la habitación del nuevo miembro de la familia, y que, por ser resistente y convertible, promete quedarse acompañando los sueños de los niños tanto tiempo como ellos lo necesiten.

       

      Mobiliario funcional que crece con los más pequeños de la casa

      Desde el día en que el niño es recibido en casa, este mueble convertible brinda una cuna cómoda y espaciosa para el descanso y resguardo del bebé.

      Su base regulable con dos alturas diferentes permite que los padres adapten la cuna a la altura que más les favorezca. Durante los primeros meses, cuando el pequeño aún no desarrolla demasiada movilidad, la base alta le brinda a los padres la comodidad de tener al pequeño a una altura conveniente, donde no hay que agacharse demasiado.

      A medida que el bebé va creciendo, afinando sus destrezas, buscando sentarse y pararse en su cuna, la base de menor altura es la opción más segura.

       

      Diferentes posibilidades de conversión

      A medida que el bebé va convirtiéndose en un niño, sus necesidades van cambiando, y en poco tiempo, la cuna quedará pequeña y necesitará el espacio otorgado por una cama.

      Por suerte, la resistente base convertible de este mueble es capaz de tomar tres diseños diferentes:

      • Transformación en sofá cama
      • Un escritorio
      • Cama infantil con gabetero


      Su fabricación europea, que se caracteriza por utilizar materiales de excelente calidad para todas sus piezas, permitirá que este funcional mueble acompañe a tus hijos por muchos años. Su transformación en sofá cama podrá permanecer entre la decoración de la pieza de los niños, incluso cuando lleguen a la juventud y la cama infantil les quede pequeña.

      Por otra parte, el escritorio minimalista que se forma con las mismas bases de la cuna, le dará un espacio seguro a los niños y jóvenes para atener sus ocupaciones escolares o practicar diferentes destrezas, como el dibujo o la pintura.

      Además de la funcionalidad de esta cuna convertible, la fabricación europea de esta pieza se ha encargado de decorar con detalles sutiles y acabados pulcros, que le darán un aire pintoresco a cualquier habitación, indiferentemente de la temática de decoración o si se trata de la habitación de una niña o un niño, ¡o ambos! Esta delicada pieza será capaz de adaptarse a cualquier espacio.

      Sin duda alguna, la compra de esta cuna convertible, que trae incluido un colchón para cuna Ange, completamente hipoalergénico, son la compra más segura y la mejor inversión en lo que a mobiliaria para niños se refiere.

       

      El Pack cuna bebé combinada convertible con colchones - Angel se compone de :

      Cuna combinada Angel

      Colchón de cuna Prem's

      Ficha Técnica: Pack cuna bebé combinada convertible con colchones - Angel

      Montaje Mueble que viene en kit con herrajes
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.