Cuna convertible - Nutz

Cuna convertible - Nutz

clasificado en : Cunas convertibles


      419,00 €

      419.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 12/03/2021 y el 17/03/2021
      Envío : (+ información)
      Del nacimiento a la infancia
      Diseño moderno
      Color mixto

      Descripción: Cuna convertible - Nutz

      El mejor descanso... durante muchos años

      La cuna convertible Nutz es una solución inteligente porque acompaña a tu hijo desde el momento de su nacimiento hasta bien entrada su infancia. Se trata de un mueble robusto, resistente y modulable con 3 evoluciones, hecho en madera maciza y con un práctico módulo complementario. ¡La mejor forma de aprovechar el espacio de la habitación de tu pequeño sin sacrificar su confort y seguridad!


      Una cuna cómoda para el bebé y sus padres

      La primera de las 3 evoluciones proporciona una cuna para recién nacido. En ella, la altura de descanso es idónea para facilitar los movimientos de los padres, en especial en el momento de dejar o recoger al bebé, que podrán hacer sin esfuerzo y sin sobrecargar la espalda. Además, en esta fase el módulo complementario cumple la función de soporte robusto para cambiador, bajo el cual se sitúan unos prácticos cajones en el que guardar ropita o artículos necesarios para el cambio.


      Una cama con barrotes para su seguridad

      Cuando el bebé ha cumplido unos meses y aumenta su movilidad, la cuna de recién nacido se convierte en una cama con barrotes, descendiendo la altura del somier para que el pequeño pueda mantenerse de pie sin salir de su recinto de descanso. Esta estructura resistente, además de aportar seguridad, también facilita la instalación de carruseles y juegos para capturar su atención y ayudarle a la relajación. El mueble complementario, en este caso, puede mantener su función de cambiador o convertirse ya en una cómoda multifuncional.


      La cama perfecta de los niños mayores

      Y cuando tu pequeño se va haciendo grande, la cuna deja de ser tal y pasa a ser una cama a su medida, puesto que el somier es suficientemente robusto como para emplazar un colchón de hasta 10 cm de espesor. En esta evolución, el mueble complementario se convierte ahora en un práctico módulo con cajones para guardar ropa, juguetes o cualquier otro elemento que consideres necesario. Sobre su parte superior se puede situar, por ejemplo, una lámpara, un dispositivo de música o un artículo decorativo, según tus preferencias.


      La misma calidad en las 3 evoluciones

      En cada una de estas tres fases, la cuna modulable Nutz ofrece la misma calidad y resistencia. Su material de madera maciza con acabado lacado aporta el perfecto equilibrio entre ligereza y robustez. Y el diseño de cada evolución, proyectado con una precisión milimétrica, cumple con todos los estándares de seguridad que marca la Unión Europea.


      Y todo ello, con una estructura que ocupa lo mínimo posible, optimizando el espacio de la habitación para facilitar las tareas de los papás o del crío cuando vaya ganando movilidad. ¡No le robará sitio para gatear, corretear o jugar con sus juguetes favoritos en el suelo!

      Ficha Técnica: Cuna convertible - Nutz

      Dimensiones del Producto
      Largo145,5 cm
      Ancho/Profundidad75,9 cm
      Altura83,2 cm
      Material Tableros de MDF y Pino macizo
      Pintura Laqué
      Peso 53 kg
      Somier
      SomierIncluido
      Número de bultos 4 Bultos
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.