Cuna Moisés - Nube

Cuna Moisés - Nube

clasificado en : Cunas convertibles


      222,70 €

      222.70

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 12/03/2021 y el 17/03/2021
      Envío : (+ información)

      Descripción: Cuna Moisés - Nube

      Una cuna para soñar y ser feliz
      La cuna moisés Nube le regalará a tu pequeño sueños muy dulces y bonitos. Es muy cómoda, ¡perfecta para los descansos más placenteros…! Los niños necesitan muchas horas de sueño, pues a través del descanso recargan toda su energía, se refuerza su sistema inmunológico, desenvuelven su desarrollo cerebral… ¡y esta cuna es ideal para todo eso y más!

      Tiene diferentes alturas para adaptarse a las necesidades de tu bebé, viene con una barrera movible para una mayor seguridad. ¡Qué más se le puede pedir! También incluye colchón y se puede transformar en otro mueble robusto, ¡sí, dos por uno! ¿Quieres saber en cuál? Sigamos adelante…


      Una cuna muy versátil y con mucho estilo

      Esta cuna se puede transformar en un escritorio infantil… pero ¿de verdad? Pues ¡sí! Y precisamente goza de unas estupendas dimensiones como mesa de escritorio. Solo presenta ventajas, ya que podrás ahorrar dinero y espacio al tiempo. Además, es muy bonita. Sus líneas delicadas y elegantes la hacen única, así como su acabado en blanco lacado.

      La cuna moisés Nube cuida todos los detalles, desde la barrera movible para Cododo hasta las diferentes alturas para ajustarlas al descanso del bebé. Tiene 4 ruedas para moverla cómoda y rápidamente a cualquier lugar, y podrás dejarla en cualquier sitio de forma segura gracias a sus frenos. Te enamorarás de su diseño y de su confort.


      Un moisés todoterreno: cuna y escritorio a la vez

      Con esta cuna moisés Nube los niños disfrutarán de lo lindo. Los acompañará en sus primeros años de vida, dándoles bonitas noches de descanso. Y después se podrá convertir en un cómodo y robusto escritorio, perfecto para jugar y hacer actividades que desarrollen su creatividad.

      ¿Por qué comprar dos muebles pudiendo comprar uno que sea versátil? En esta cuna tienes la solución, ya que cuando los niños crecen las cunas se convierten en muebles que no se usan y que ocupan espacio. De esta forma, aunque el bebé crezca podrá seguir usándola de mesa por muchos más años.


      Con ella invertirás en calidad

      Cuando compramos un mueble, siempre deseamos que sea resistente y de calidad para que nos haga el mejor de los servicios. Pues bien, esta cuna moisés Nube está elaborada con materiales de altísima calidad, por eso es tan segura. Está fabricada con pino, una madera maciza resistente, para darle mucha estabilidad.

      Y lo más bonito es que podrá acompañar al bebé durante muchos años, primero como cuna y después como mesa de escritorio infantil. ¡Toda una inversión! Y muy rentable. Montar tanto la cuna como el escritorio es muy sencillo. Además, viene con las instrucciones de montaje incluidas.

      Ficha Técnica: Cuna Moisés - Nube

      Dimensiones del Producto
      Largo79,1 cm
      Ancho/Profundidad43,7 cm
      Altura79,5 cm
      Material Tableros de MDF y Pino macizo
      Pintura Laqué
      Peso 25 kg
      Somier
      SomierIncluido
      Montaje Mueble que viene en kit con herrajes
      Número de bultos 1 Bulto
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.