Cama infantil madera
¿Qué cama de 90x190 escoger a partir de los 3 años?
Desde los 3 años, tus hijos estarán cómodos y seguros en una cama robusta y moderna. En Mobikids, contamos con modelos perfectos para la transición a la cama de grande. Gracias a su estructura de madera, podrán disfrutarla hasta la adolescencia. La madera es un material resistente y duradero. Elegir una cama infantil de madera garantiza la durabilidad del mueble y que no se deteriorará durante el paso de los años. Todas nuestras camas están hechas de madera proveniente de bosques gestionados de forma sostenible y, dependiendo del modelo, son de madera maciza o de paneles de fibras de madera. Además, la madera es versátil y encaja con cualquier estilo de decoración, ya sea moderna o tradicional.
¿Por qué optar por una cama individual en madera maciza para tu hijo?
Una cama en madera maciza es una opción sana y natural para el descanso de tu hijo. Al ser un material natural, asegura un entorno libre de sustancias tóxicas.
La madera maciza regula naturalmente la humedad de la habitación, creando un ambiente propicio para descansar. Materiales como el pino o el haya tienen propiedades antibacterianas naturales.
Elegir una cama de madera maciza es una decisión responsable:
- Materiales 100% reciclables
- Alta calidad artesanal con un acabado impecable
- Madera proveniente de bosques gestionados de forma ecológica
Este tipo de inversión es ideal a largo plazo, acompañando a tu hijo desde sus primeros años hasta la adolescencia.
El estilo de cama baja en madera maciza, ideal para tu hijo
En una habitación infantil que cambiará con el tiempo, elegir una cama de madera es realmente la solución ideal. Nuestras camas evolutivas para niños pueden dejarse en su estado natural o pintadas en diversos colores, utilizando pinturas sin disolventes, por lo que son completamente seguras para tu hijo. Algunos modelos vienen en gris, blanco, avellana o combinan varios tonos. ¡Lo más difícil será elegir! Nuestros modelos de camas en madera maciza y natural: Paris, Ari, Willow y Happy, ¡harán felices a todos!
Encuentra la cama individual o de 2 plazas perfecta para tu hija o hijo
Según tus preferencias y la disposición de la habitación de tu pequeño, nuestros diferentes modelos de camas de madera natural se adaptarán al espacio. Las camas individuales de 90x190 cm o 90x200 cm son generalmente utilizadas para habitaciones más clásicas, mientras que las camas dobles son ideales para habitaciones más espaciosas.
Amueblar la habitación de tu hijo con una cama de madera
Puedes elegir combinar el mobiliario con tonos blancos o grises. Muchos de nuestros modelos de camas para niños en madera natural pueden ser combinados con un armario, una cómoda o un escritorio de la misma colección. Por otro lado, puedes decidir crear una decoración completamente original combinando, por ejemplo, una cama y un armario de colecciones diferentes. Lo más importante es crear para tu hijo un ambiente tranquilo y agradable, ya que pasará mucho tiempo en su habitación. No solo para dormir, sino también para jugar y hacer sus tareas. ¡Debe sentirse a gusto allí!
La elección de una cama de madera a partir de los 6 años: litera, cama cabaña, media altura
Si quieres una habitación un poco más original y la cama clásica sobre patas no te convence, también ofrecemos otros modelos: cama nido, cama media alta, litera o cama alta. El favorito de los niños es, sin duda, la cama cabaña de madera. ¡Un verdadero sueño para los más pequeños! Para los mayores de 6 años (y si tienes suficiente altura de techo), la cama alta puede ser una buena alternativa. Esta opción es especialmente útil si la habitación no es muy grande, ya que este tipo de cama permite disponer debajo un espacio para relajarse o un escritorio. ¡Un verdadero acierto para los adolescentes! Camas altas, camas cabaña o camas ahorro de espacio como las camas nido, adapta la cama a tus necesidades y según el espacio disponible en tu hogar.
¿Cuáles son las ventajas de una cama infantil con almacenamiento en madera?
Por último, para crear una habitación acogedora y atractiva, el sofá cama también es muy atractivo. Algunos modelos tienen una cama nido integrada, mientras que otros esconden un amplio cajón. En todos los casos, el sofá cama tiene un encanto especial y aporta a la habitación un toque de sala de estar que a los niños les encanta.
Una bonita mesita de noche para complementar la cama de tu pequeño
Una mesita de noche de madera natural armoniza perfectamente con la cama de tu hijo. Su superficie alberga una lámpara para las lecturas nocturnas, mientras que sus compartimentos guardan los tesoros diarios al alcance de la mano.
Los modelos actuales ofrecen soluciones ingeniosas:
- Mesitas de noche con cajón
- Estanterías abiertas para los libros favoritos
- Estantes murales para ahorrar espacio
La mesita de noche se convierte en un verdadero compañero del sueño, adaptado a las necesidades de tu hijo. Su diseño minimalista y su fabricación duradera garantizan su uso durante varios años.
Elegir un colchón adecuado para la cama de tu hijo
Un colchón de calidad es la base de un sueño reparador para tu hijo. La densidad del colchón debe corresponder al peso del niño. Consulta todos nuestros consejos para elegirlo bien.
Las dimensiones estándar recomendadas varían según la edad:
- 90x190 cm para niños de 3 a 12 años
- 90x200 cm para una opción más duradera
- 70x140 cm para los más pequeños
Un colchón de espuma de alta resiliencia garantiza una buena circulación del aire y previene la acumulación de humedad.