Cama infantil blanca
Mis artículos vistos recientemente
Cama infantil blanca 90x190: ideal para tu hijo
Transforma la habitación de tu hijo con nuestra colección de camas infantiles blancas. Proporcionan un descanso reparador gracias a un diseño cómodo y seguro. Nuestras camas infantiles acompañan el crecimiento de tu hijo, ofreciéndole un espacio acogedor y funcional. ¡Descubre nuestros modelos!
¿Qué cama infantil blanca elegir?
Optar por una cama infantil blanca es una decisión acertada: combina con cualquier decoración, es neutra y atemporal. Además, es perfecta para la llegada de un nuevo integrante a la familia. Si tienes dudas sobre el modelo, en nuestra web encontrarás camas blancas de madera sostenible: maciza (pino/haya), MDF o tableros de fibras. Estas claves te ayudarán a elegir según tus gustos, necesidades, su edad y el espacio disponible.
Una cama pequeña o convertible para niños desde los 2 años
¿Prefieres una cama clásica de una plaza, con o sin patas? Elige un modelo de 90 x 190 cm o 90 x 200 cm. Algunos incluyen o son compatibles con cajones para ropa de cama o juguetes. Para los más pequeños, ciertos modelos cuentan con barreras desmontables para mayor seguridad.
Cama individual: ¿qué ventajas ofrece?
Necesitas una segunda plaza: Si el espacio lo permite, un sofá cama nido es ideal. Con un sistema práctico e ingenioso, una cama supletoria se desliza bajo la principal.
Quieres una cama infantil blanca que acompañe el crecimiento de tu hijo: Una cama infantil convertible será la indicada. Perfecto para acompañar el crecimiento de tu hijo, transformándose de 90x140 cm a 90x200 cm fácilmente.
Una cama blanca para niños y niñas a partir de 6 años
¿Tu habitación tiene techos altos? Una cama alta blanca puede ser una excelente elección. Este tipo de camas optimizan el espacio debajo del somier, permitiendo instalar un escritorio o un área de juegos. ¡Y a los niños les encanta dormir en las alturas!
La litera infantil con cajón: práctica y estética
¿Tienes dos hijos? No hay duda, necesitas una litera. Estas camas, que incluyen sus dos somieres, permiten que tus hijos compartan la misma habitación. Están disponibles con cajones de almacenamiento o un somier nido para una tercera plaza en opción, perfecta para recibir a un amigo durante una pijamada.
¿Cuáles son las ventajas de una cama infantil tipo cabaña o cama media alta?
Tienes ganas de originalidad: ¿Por qué no optar por una cama cabaña blanca? A los niños les encantan, ya que despiertan su imaginación para decorarlas. Un dosel, banderines de colores, fundas de cama con estampados de hojas para un efecto de cabaña en el bosque... ¡nos encanta! Estas camas están disponibles con un lecho a ras del suelo o en altura, recomendadas para niños mayores de 6 años.
Tu hijo sueña con una cama alta, pero tienes dudas: La solución ideal es una cama media alta. Es una alternativa perfecta a la cama alta, que ofrece a los niños la emoción de dormir más cerca del techo, pero con mayor seguridad. Además, puedes aprovechar el espacio inferior para instalar una zona de juegos o un espacio de almacenamiento integrado.
Encuentra todos nuestros modelos de camas infantiles y crea un dormitorio moderno para tus hijos.