Las Cunas Convertibles son una de las soluciones más prácticas y más económicas para montar el dormitorio de tu bebé. Cuando estás esperando un hijo, hay una gran cantidad de gastos nuevos a los que debes hacer frente. Este tipo de cunas te permiten conseguir un práctico y elegante mueble que durará muchos más años que una Cuna tradicional. Descubrelo en Mobikids.

Logo Mobikids

Las Cunas Convertibles son una de las soluciones más prácticas y más económicas para montar el dormitorio de tu bebé. Cuando estás esperando un hijo, hay una gran cantidad de gastos nuevos a los que debes hacer frente. Este tipo de cunas te permiten conseguir un práctico y elegante mueble que durará muchos más años que una Cuna tradicional. Descubrelo en Mobikids.

Logo Mobikids

¿Qué es una Cuna Convertible?

Las Cunas Convertibles, también llamadas Cunas Evolutivas, son unas Cunas (de 70x140 cm), que se transformarán en Camas Juveniles (de 90x190 cm), cuando el peque de la casa tenga que dar el cambio de una a otra.

En Mobikids disponemos de 2 modelos muy interesantes: Las Cunas Convertibles y Evolutivas Belén y las Cunas Convertibles y Evolutivas Malte. Los dos modelos están disponibles en color blanco, en una combinación de color lino/blanco o en una combinación de color chocolate/blanco. Además son de fabricación ecológica.

Estas Cunas Convertibles están formadas por una Cuna de 70x140 cm y una Cómoda con Cambiador y un Cajón para la Cuna. Además se entregan con los listones necesarios para poder hacer la transformación a Cama Juvenil de 90x190cm en el futuro. Esta transformación se hace en poco más de 2 minutos y solamente se necesitará adquirir un nuevo somier de 90x190 cm para disfrutar de una Cama perfecta y con total garantías.

Modelo MALTE

 Cuna Convertible MALTE

Modelo BELÉN

Cuna convertible BELÉN

Las Cunas Convertibles de nuestros clientes

En Mobikids siempre hemos tenido este tipo de Cunas disponibles para nuestros clientes. De hecho es uno de los productos que más interesan en el mundo del bebé, como a nuestra amiga Elena Galán. Elena estaba buscando una Cuna que incluyera la Cómoda y el Cambiador y que tuviera algo de almacenaje extra. Y además que le  pudiera dar uso cuando su hijo no la necesitase.

Adquirió la Cuna Evolutiva Belén y nos ha enviado unas fotos una vez instalada para que podamos ver cómo le ha quedado. Felicidades por tu compra Elena!!

Cuna Convertible Belén foto clientes

Cuna Convertible Belén foto clientes 2

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.
En primera página
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
Amueblar una habitación infantil es un verdadero reto, los muebles que escojas deben ser funcionales y al mismo tiempo decorativos. Tan lúdico como complejo, para amueblar la habitación de un niño es necesario prestar atención, particularmente en estos criterios: La edad del niño, la superficie de la habitación, el estilo de preferencia por los