Camas juveniles para ahorrar espacio

Si estas a pensando en preparar el Dormitorio Juvenil de tus hijos, bien porque el peque ya deba salir de la cuna o bien porque ha llegado el momento de prepararles un Dormitorio más acorde con su edad, seguro que estas teniendo problemas de espacio. Hoy en día la mayor parte de las casas no son muy grandes y las habitaciones suelen ser bastante pequeñas.

Cama juvenil para ahorrar espacio

En Mobikids tenemos una selección de Camas Juveniles pensadas únicamente para que puedas convertir el poco espacio del que disponen las habitaciones en algo muy útil y lo puedas aprovechar al máximo. En este artículo verás algunas de las soluciones más interesantes para dar a tus hijos unas camas juveniles para ahorrar espacios.

Literas con Cama Nido

Nos encantan las literas para completar el dormitorio de tus hijos. En primer lugar te ofrecen la opción de tener 2 camas en el mismo espacio que ocupa una sola cama. Además es una forma de aprovechar el espacio permitiendo que la habitación sea muy a “usable”. Todas las literas juvenile que hay disponibles en Mobikids, se pueden separar en 2 camas gemelas, en caso de que llegue un momento en que tus hijos “necesiten” separarse.

Litera juvenil con cama nido

Nuestra litera juvenil del modelo 123, además te permite incluir una Cama Nido extra. Por tanto tendrás 3 camas en 1, y todo ello a un precio exclusivo. Esta Litera juvenil es nuestra primera recomendación de cama juvenil para ahorrar espacio y está fabricada en madera maciza. Disponible en color Lino, Gris Antracita, Rojo, Verde Oliva y Blanco.

Camas Nido con Arcones

Si no puedes colocar literas o simplemente no te gustan, en nuestra página web, disponemos de múltiples modelos de Camas Nido Juveniles. Pero queremos hacer especial mención a nuestro modelo más reciente, se trata de la Cama Nido Juvenil del modelo Planeta, disponible en Blanco/Gris y en Roble/Blanco.

Cana nido juvenil Planeta

Es una Cama Nido que incorpora una cama principal de 90x200 cm, una cama nido de 90x190 cm y 2 amplísimos arcones en forma de cajones con ruedas. Es decir, 2 camas juveniles de total garantía y 2 cajones muy grandes. Descanso y almacenaje en un solo mueble.

Cama Juvenil Abatible

Con esta Cama Juvenil Abatible llevamos el ahorro de espacio a su máxima expresión. Te presentamos una cama mueble que te permite mantener la habitación de los niños perfectamente recogida y sacar la Cama únicamente por la noche. La Cama es de 90x190 cm y al sacarla se tiene acceso a una serie de espacios para almacenar ropa. Disponible en Blanco/Gris y en Roble/Blanco.

Camas abatibles juveniles Planeta

Además la parte de arriba de esta cama abatible es un armario con dos puertas correderas en uno de los lados hay barra para colgar y en el otro estanterías. En este armario superior podrás depositar ropa.

¿Te gustan nuestras camas para el Dormitorio Juvenil de tus hijos? SI es así descubre nuestra página web y entra en una espacio dedicado a todo tipo de mobiliario para los peques de la casa.

 

Comentarios

  • la 14/10/2016
    me ha gustado mucho la cama abatible con armario, me podías indicar cuanto cuesta?
    muchas gracias
Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur