Literas de 2 metros de largo en Mobikids

En nuestra tienda online de mobiliario infantil y juvenil llevamos 5 años trabajando para ofrecerte los mejores muebles que puedan necesitar tus hijos. Para fabricar nuestro mobiliario, nuestros fabricantes, utilizan tableros de MDF de generación ecológica y madera maciza de bosques sostenibles. Además en todos nuestros muebles se utilizan pinturas al agua. En nuestra página podrás encontrar todo lo que necesitas para completar las habitaciones de bebé de tus hijos y los dormitorios juveniles de los adolescentes. Y ahora te presentamos las novedosas literas de 2 metros de largo.

Literas juveniles en Mobikids

Uno de nuestros mobiliarios más demandados son las Literas. Se trata de un tipo de cama juvenil muy interesante porque permite ahorrar espacio en la habitación ya que el espacio crece en vertical. Eso permite que en los dormitorios juveniles pueda haber espacio para un escritorio, estanterías, cómodas o armarios.

Una de las ventajas de nuestras Literas es que todos nuestros modelos se pueden dividir en 2 camas gemelas, lo que da aún más opciones para que si en un futuro tus hijos quieren su propio espacio, no necesites comprar otras camas. Simplemente separas la Litera y tendrás 2 Camas gemelas de total garantía. Por ejemplo lo verás en nuestros modelos KIDS, 123, MILO y EDÉN. Y también en nuestras literas de 2 metros de largo.

Literas juveniles y 2 camas gemelas

Literas Juveniles Modulares en Mobikids

Uno de nuestros modelos más especiales es el modelo LONDON. Se trata de una Litera Juvenil totalmente modular, es decir una Litera que se puede transformas en: Litera, 2 Camas Gemelas, Cama Alta y Cama Media Alta + Cama. Tendrás todas las posibilidades que quieras con un mueble de fabricación ecológica y de un diseño y funcionalidad fuera de lo común. Está disponible en color Blanco, Lino y Gris Antracita.

Modular LONDON

Literas de 2 metros de largo

Todas las Literas que hemos visto hasta ahora son de 90x190 cm, pero esta sociedad está creciendo en altura y es habitual ver como las “nuevas generaciones” van superando en altura a sus padres. Y por ese motivo las literas de 2 metros de largo han llegado a Mobikids.

Hay muchos modelos en el mercado, pero hasta que no hemos conseguido fabricar unas literas de 2 metros que cumplan todas nuestras exigencias no hemos parado. Desde hace unos meses ya están aquí y están teniendo un gran éxito de acogida entre nuestros clientes. Son nuestras Literas de 2 metros de largo del modelo SPARK.

Litera SPARK

Como puedes ver son totalmente modulares y podrás disponer de una Litera, 2 camas gemelas, o una cama media alta. Está disponible en color Lino, Blanco, o en la combinaciones de Blanco/Haya y Gris Antracita/Haya.

Literas con Cama Nido

Además de todos nuestro modelos de Literas, es interesante recordarte la posibilidad de añadir una cama nido o un cajón/cama en la mayoría de nuestros modelos. El cajón/cama es una cajón que se desliza con sus 4 ruedas sin dificultad bajo la litera y te permite disponer de un espacio extra de almacenaje o una cama nido esporádica (con un colchón de máximo 13 cm de grosor).

Si lo que quieres es una tercera cama habitual, decídete por incorporar una cama nido (en los modelos que lo permitan), y así podrás tener 3 camas en el Dormitorio Juvenil de tus hijos.

Cama nido cajón cama

 

 

 

Comentarios

  • la 29/08/2021
    busco una litera que a su vez en la parte de abajo tenga una cama de 1,35, es para una casa de playa y la habitacion es muy pequeña. es decir para dos niñas y sus padres
    Buenos días, no tenemos ninguna litera con esas caraccterísticas. Lo siento. Un saludo
  • la 24/07/2021
    Las literas de dos metros pueden ir con cama nido? Me podrían decir el coste aproximada y si mandan a Cádiz?
    ¡Buenos días!



    ¡tomamos en cuenta tu pregunta, te enviaremos información a tu correo electrónico para que puedas especificarnos la litera en la que estarías interesado, asegúrate que hacemos envíos por todo España!

  • la 17/07/2021
    Hay tienda física ?
    ¡Hola, gracias por escribirnos! ¡Por el momento no tenemos tiendas físicas en España, pero si gustas podemos enviarte pruebas, para que veas el tipo de madera los colores y calidad :) envíanos un mail! Estamos para ayudarte
Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.
En primera página
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
Amueblar una habitación infantil es un verdadero reto, los muebles que escojas deben ser funcionales y al mismo tiempo decorativos. Tan lúdico como complejo, para amueblar la habitación de un niño es necesario prestar atención, particularmente en estos criterios: La edad del niño, la superficie de la habitación, el estilo de preferencia por los