Literas para niños, la solución para espacios reducidos

Las literas para niños, son una de las mejores soluciones para aprovechar el máximo espacio posible en las habitaciones juveniles de espacio reducido. En un mismo espacio que crece hacia arriba podrás tener a 2 o 3 de tus hijos durmiendo confortablemente, y además conseguir que quede espacio libre en el resto de la habitación.

En Mobikids disponemos de literas para niños fabricadas con tableros de MDF de generación ecológica, en una gran variedad de colores distintos, pintados con pinturas al agua que protegen la salud de tus hijos. También te ofrecemos literas para niños fabricadas en madera maciza de bosques sostenibles.

Literas para niños de 90x190 cm

Las literas para niños de 90x190 cm que te ofrecemos desde nuestra página web están diseñadas y fabricadas especialmente para los niños y adolescentes. Todos nuestros modelos tienen una particularidad y es que se pueden convertir en 2 camas gemelas, por lo tanto, siempre tendrás la posibilidad de hacer 2 camas sencillas o una litera, lo que te permite tener varias opciones.

Modelo 123 de 90x190 cm

Nuestras literas para niños del modelo 123, están fabricadas en madera maciza e incorporan los 2 somieres, hay variedad de colores y permite que se añada en la parte inferior, una cama supletoria o un cajón/cama supletoria.

 Litera para niños 123

Modelo Edén de 90x190 cm

La litera para niños Edén es una de nuestras Literas para niños más compactas. Es de medidas interiores de 90x190 cm y se ha hecho el esfuerzo de comprimir mucho el diseño para que ocupe el menor espacio posible sin perder fuerza en la estructura. Si tu espacio es muy limitado, es tu modelo. Incluye somieres, está disponible solo en color blanco y únicamente permite añadir cajón de almacenaje. Está fabricada en MDF de generación ecológica.

Litera para niños Edén

Modelo Milo de 90x190 cm

La litera para niños Milo es otra de nuestras literas para niños fabricadas en MDF. Incorpora los dos somieres y está disponible en tres colores distintos, lino, gris antracita y blanco. También puedes transformarlas fácilmente en 2 camas gemelas.

Literas juveniles Milo

Modelo London de 90x190 cm

Esta litera para niños del modelo London es, sin duda, la más modulable. Puede disponerse en forma de litera, de 2 camas gemelas, de cama meda alta y cama o de cama alta. Todas las posibilidades que necesites. Es de una altura superior a 1,70 cm, de MDF, incorpora los 2 somieres y su diseño es precioso. Disponible en color blanco, lino y gris.

Litera London

Litera Clay de 90x190 cm

Una de nuestras nuevas literas para niños. Se trata del modelo Clay, una litera para niños especialmente alta, donde el espacio entre somieres es más grande de forma que es recomendable para adolescentes. Está fabricada en madera maciza de pino y haya y pintada con barniz celulósico. Disponible en blanco, lino y gris.

Litera juvenil Clay

Literas para niños de 90x200 cm

Como dirían algunos… “los tiempos cambian que es una barbaridad”… y eso ha pasado con los “tamaños” de nuestros hijos. Es fácil encontrar a niños mucho más altos de lo éramos nosotros a su edad. De hecho las innumerables peticiones de literas para niños de 2 metros, son las que han hecho que nuestros fabricantes se hayan dedicado a elaborar diseños en esta medida y los tenemos disponibles en Mobikids.

Modelo Spark de 90x200 cm

Se trata de una de nuestras nuevas literas para niños de 2 metros. Está disponible en varias combinaciones de color; blanco, lino, blanco/haya o gris/haya. Es un diseño exclusivo para Mobikids y puede soportar el peso de adultos hasta 90 kg. Es una Litera que te va a durar muchos años y está fabricada en madera de haya y pino. Le podrás añadir una cama nido y tendrás 3 en 1.

Litera juvenil Spark

Comentarios

  • la 16/10/2017
    Hola me podríais facilitar precio de las literas que luego se trasforman en dos camas individuales y si tenéis tienda en valencia
    Buenas tardes Inma,



    Los modelos que tenemos disponibles que se transforman en dos camas individuales con los precios actuales son los siguientes:

    - MILO (90 x 190 cm) por 629

    - "1,2,3" (90 x 190 cm) por 569

    - LONDON (90 x190 cm) por 749



    No tenemos tienda física ya que somos una tienda online. Para cualquier duda puedes contactar con nosotros al (+34) 972 442 324 y estaremos encantados de ayudarte.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur