Literas para niños y adolescentes

En Mobikids somos especialistas en mobiliario infantil y juvenil, y ya llevamos más de 5 años ofreciendo nuestros productos en exclusiva para el mercado Español. Todos nuestros muebles está fabricados única y exclusivamente pensando en tus hijos y sus diseños, funcionalidades y materiales están pensados para proteger a los peques de la casa.

Te ofrecemos todo el mobiliario que puedas necesitar para adecuar el Dormitorio Juvenil de tus hijos a sus necesidades. En nuestra web encontrarás Armario, Cómodas y Cajoneras, Mesitas de noche, Escritorios, Mobiliario de almacenaje y todo tipo de Camas Juveniles para niños y adolescentes. Y entre nuestras Camas Juveniles destacan nuestras Literas para niños y adolescentes, de las que tenemos una amplísima variedad.

Literas para niños y adolescentes.

La Literas Juveniles para niños son una de nuestras Camas para niños más demandadas. Sus ventajas son muy evidentes ya que ofrecen 2 Camas (incluso tres en casi todos nuestros modelos), ocupando el mismo espacio en la Habitación de los peques que ocuparía una Cama Sencilla. Por lo tanto son una solución perfecta para habitaciones de espacio reducido.

Por otro lado son interesantes para segundas residencias, donde se juntan varios niños en épocas vacacionales y lógicamente, cada uno no puede disponer de una habitación.

Sea cual sea tu necesidad (y la de tus hijos), las literas han llegado a Mobikids para marcar la diferencia. Estamos encantados de presentarte algunos de nuestros modelos más importantes para que hagas tu propia elección.

Litera Juvenil 123 de madera maciza.

Uno de nuestros modelos más importantes es la Litera Juvenil 123, fabricada en madera maciza de bosques sostenibles con certificado PEFC. El modelo de litera juvenil 123, es uno de nuestros modelos con más opciones ya que te dará muchas posibilidades distintas y tendrás a la vez, una litera de 90x190 cm o 2 camas gemelas de 90x190 cm.

Incluye los 2 somieres y como ventaja añadida te permite incorporar un cajón/cama supletoria en la parte de abajo, con dos funciones: guardar lo que quieras o incorporando un colchón, disponer de una 3ª cama para cuando vengan los amiguitos o los de tus hijos. O una cama nido supletoria y elevable. Y tener así una tercera cama con todas las garantías.

Litera para niños y adolescentes

Litera Juvenil modular London fabricada en MDF.

La Litera Juvenil Modular London es, sin duda, nuestra Litera más versátil. En el único de nuestros modelos que no permite incorporar un cajón cama o una cama nido en la parte inferior, no obstante, es una Litera que te encantará porque podrás transformarla de la manera que mejor te convenga. Además de la Litera podrás hacer una Cama Alta, una Cama Medio Alta y una Cama Sencilla o 2 Camas gemelas.

Es una auténtica maravilla fabricada con tableros de MDF de generación ecológica y está disponible en color blanco, color lino y color gris antracita.

Litera para niños adolescentes

Litera Juvenil Spark fabricada en haya y pino natural.

Te presentamos nuestro nuevo modelo de Litera Juvenil Spark, igual que el resto de nuestro mobiliario está fabricada en exclusiva para Mobikids, se trata de una litera para adolescentes de 90x200 cm, con unas modernas líneas y gran variedad de colores para que confecciones el Dormitorio de tus hijos como más te guste.

Esta litera Spark, destaca por su robustez (puede ser usada por adultos de hasta 90 kg.). Y también es una litera juvenil modular, puede ser utilizada como Litera, Cama Media Alta (para una Cama sola), o  2 Camas Gemelas separadas.

Está fabricada en madera de Haya y Pino macizo. Incluye los dos somieres que son de lamas de madera maciza. Se entrega con escalera de peldaños de haya maciza y podrás añadir una cama nido supletoria para disponer de tres camas en un único mueble.

litera para niños y adolescentes

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.
En primera página
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
Amueblar una habitación infantil es un verdadero reto, los muebles que escojas deben ser funcionales y al mismo tiempo decorativos. Tan lúdico como complejo, para amueblar la habitación de un niño es necesario prestar atención, particularmente en estos criterios: La edad del niño, la superficie de la habitación, el estilo de preferencia por los