Decora el dormitorio de tus hijos con nuestras estanterías modulares

Como todo en la vida los detalles marcan la diferencia. En Mobikids prestamos mucha atención a los detalles, nuestros diseños son exclusivos para bebé y juvenil, nuestros fabricantes respetan el medio ambiente, todo nuestro mobiliario es exclusivo para España y fabricado 100% en Europa e invertimos muchos recursos en una atención personalizada. Estos son detalles en los que prestamos atención porque son los que marcan la diferencia.

Y en la habitación de tu bebé o de tus hijos más mayores hay detalles que van a completar perfectamente nuestro mobiliario y dejar un espacio sensacional. Una vez que tengas la Cuna de bebé que más te guste, o la Cuna Evolutiva que mejor encaje con tus necesidades, la Cómoda con cambiador que necesites o el Armario para bebé que se ajuste a tus necesidades, puedes terminar la habitación con nuestras estanterías modulares o de pared.

Estanterías de pared

Una estantería de pared es siempre una solución interesante, sobre todo en habitaciones de espacio reducido, donde meter mobiliario voluminoso es más complicado. En Mobikids disponemos de un modelo de estantería único y que triunfa entre nuestros usuario. Se trata de la estantería de pared del modelo NUBE.

La podrás encontrar en varios colores y se puede colocar boca arriba y boca abajo. Su diseño en forma de nube se ha podido realizar porque está fabricada en tableros de MDF de generación ecológica, lo que permite que la madera tenga formas muy divertidas. Selecciona los colores que más te gusten y deja volar tu imaginación para dar un toque muy personal a la habitación de tu bebé o de tus hijos más mayores.

Estanterías de pared modelo NUBE

Estanterías modulares con compartimentos

Te presentamos una auténtica joya para que completes la habitación de tu bebé o el dormitorio de tus hijos con unas estanterías elegantes y sobre todo muy funcionales. Podrán ser pequeñas bibliotecas, espacios para guardar peluches o incluso un lugar para la ropa.

Te presentamos, además, 4 opciones para que elijas la que más te guste:

-        Estantería modular de 3 compartimentos

-        Estantería modular de 6 compartimentos

-        Estantería modular de 9 compartimentos

-        Estantería modular en escalera

Estanterías modulares compartimentos

Cubo, columna y mueble de almacenaje

Descubre otra de nuestras novedades de almacenaje para esta Primavera. Se trata de un juego fabricado en Haya y que podrás combinar en forma de cubo (con un espacio), de columna (con 2 espacios) y de mueble (con 4 espacios).

Está disponible en una combinación de gris antracita/haya o blanco/haya.

almacenaje

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
¿Cómo preparar la llegada del bebé?
¿Cómo preparar la llegada del bebé?
Después de meses de espera ya va quedando menos. ¡Tu bebé está a punto de nacer! Pronto lo tendrás entre tus brazos para achucharle y darle todo el amor que llevas guardando durante todo el embarazo. Ya estás en la recta final y ha llegado el momento de adelantar todos los preparativos de tu bebé. La toma de decisiones durante el embarazo es una evi