Sofás cama para completar el dormitorio de tus hijos

Si tu hijo ya ha crecido lo suficiente y necesita una Cama Juvenil nueva, si estás pensando en hacer un cambio en el dormitorio de tus hijos, si quieres aprovechar el espacio al máximo o si quieres una Cama que cubra tres opciones en vez de una sola para tus hijos… Permite que desde Mobikids te presentemos nuestros Sofás Cama juveniles.

En Mobikids llevamos más de cinco años ofreciendo nuestro mobiliario online para toda la Península, Mallorca e Ibiza. Se trata de mobiliario infantil y juvenil de fabricación ecológica y sostenible, con tableros de MDF de generación ecológica y madera maciza extraída de bosques sostenibles. En nuestra página podrás encontrar todo lo que necesites para completar la habitación de tu bebé o el dormitorio juvenil de tus hijos. En este caso te queremos enseñar nuestros Sofás Camas con los que completar la habitación de tus hijos de una forma muy eficiente, con total garantía y aprovechando el espacio al máximo.

Camas Juveniles para tus hijos

En Mobikids estamos especializados en mobiliario juvenil y uno de nuestros artículos más buscados y más apreciados por nuestros clientes, son las Camas para niños. En estos últimos años hemos completado nuestra oferta en Camas infantiles y juveniles hasta disponer de una gran variedad de tipos de cama y de modelos. Encontrarás Camas Sencillas, Camas Nido, Literas, Camas Apilables, Camas Arcón, Camas Abatibles, Camas Altas, Camas Medias Altas, Camas Evolutivas y Camas Cabaña.

Dentro de las Camas Nido Juveniles destacan nuestros modelos de Sofá Cama Juvenil. Te invitamos a que los conozcas.

Sofás Camas nido para tus hijos

Sofás Cama nido juveniles en Mobikids

El Sofá Cama juvenil es un tipo de Cama que está llamando mucho la atención de nuestros clientes porque da muchas opciones al dormitorio de tus hijos y aprovecha al máximo el espacio de las habitaciones. Se trata de una Cama Nido, pero con un diseño muy pensado para aprovecharlo al máximo. Añadiendo unos divertidos cojines tendrás un Sofá por el día, una Cama principal para todos los días y una Cama nido supletoria (de total garantía) para visitas inesperadas, familiares, amigos de tus hijos, o directamente para que tus hijos duerman en la misma habitación. Y además podrán ser utilizadas por adultos de hasta 90 kg de peso.

Sofá Cama nido juvenil modelo LYLO

Sofá cama nido Lylo en Mobikids

Te presentamos la NOVEDAD más calentita de nuestra página web. Se trata de un Sofá Cama Nido de 80x200 cm fabricado con tableros de MDF de generación ecológica y pinturas al agua sin disolventes. Es de fabricación 100% Europea y podrás usarlo como elegante Sofá durante el día y dispondrás de 2 camas con total garantía de 80x200 cm (o una de 160x200 cm). Los 2 somieres están incluidos y está disponible en blanco y gris.

Sofá Cama nido juvenil modelo BALI

Sofá cama nido Bali en Mobikids

El Sofá Cama Nido BALI está disponible en color lino, blanco y gris antracita. Es de fabricación 100% Europea y está fabricado en madera de pino macizo de bosques sostenibles. Es una Cama Nido de 80x200 cm que también será un precioso y cómodo Sofá por el día (solo necesitarás añadir divertidos cojines para dar un toque distinto al dormitorio). Se trata de una cama señorial, robusta y muy práctica.

Sofá Cama nido juvenil SWAM

Sofá cama nido SWAM en Mobikdis

El Sofá Cama nido SWAM es una de nuestras colecciones más demandadas. Es un Sofá Cama Nido con un diseño muy especial y de medidas 90x200 cm. Igual que los otros modelos comentados, está preparada para ser un Sofá por el día, una Cama principal de 90x200 cm y una cama supletoria de 90x190 cm. La gran diferencia es que este modelo incluye dos cajones de almacenaje.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.
En primera página
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
Amueblar una habitación infantil es un verdadero reto, los muebles que escojas deben ser funcionales y al mismo tiempo decorativos. Tan lúdico como complejo, para amueblar la habitación de un niño es necesario prestar atención, particularmente en estos criterios: La edad del niño, la superficie de la habitación, el estilo de preferencia por los