Camas Altas para niños para el dormitorio de tus hijos

Las Camas Altas para niños son una de las opciones más interesante para aprovechar al máximo el Dormitorio de tus hijos. En Mobikids llevamos más de cinco años ofreciendo mobiliario infantil y juvenil de fabricación ecológica y sostenible. Nuestro mobiliario no lo podrás encontrar en otras páginas web y está fabricado con tableros de MDF de generación ecológica y con maderas macizas (pino y haya) de bosques sostenibles.

Nuestra experiencia nos ha llevado a ampliar la sección de Camas Altas para niños con gran cantidad de modelos, ya que es un tipo de cama juvenil muy apreciada por nuestros clientes y muy demandada. Las Camas Altas para niños ofrecen una gran cantidad de soluciones, sobre todo para espacios pequeños.

¿Por qué una Camas Alta para niños es una buena opción?

Antes de nada queremos aclarar que nuestras camas en altura, bien sean las camas altas, las camas medias altas o las literas, no están recomendadas para niños menores de 6 años. Además queremos destacar que todos nuestros modelos son de calidad alta y de fabricación 100% Europea y están certificados por las Normativas europeas de seguridad en Puericultura. Por lo tanto, la seguridad es, sin duda, nuestra máxima preocupación.

La gran ventaja de una Cama Alta para niños es que levantas la Cama y queda un espacio bajo la Cama muy aprovechable. En nuestra sección de “Fotos clientes” tenemos todas las imágenes de nuestros productos, una vez montados e instalados en casa de nuestros clientes. Verás que soluciones para las Camas Altas para niños más interesantes.

Nuestra Cama Alta Clay, con nuestras Columnas de almacenaje y un tablón para tener un escritorio para tus hijos perfecto.

Camas Altas para niños CLAY

Nuestra Cama Alta London con el escritorio Loft debajo para una zona de estudios realmente interesante.

Cama alta para niños LONDON

Nuestra Cama Alta Clay con un sofá debajo para una zona de relax y lectura.

Cama alta para niños del modelo CLAY

Descubre nuestros modelos de Cama Alta para niños y selecciona el más adecuado para el dormitorio de tus hijos.

Cama Alta para niños WOOD

Camas altas para niños WOOD gris antracita

La Cama Alta para niños del modelo WOOD es una cama de 90x190 cm fabricada en madera maciza y pintada con pinturas al agua. Se adapta perfectamente a una habitación juvenil de espacios reducidos. Es de fabricación muy sólida y permanecerá intacta con el paso del tiempo. Incluye un somier de 12 lamas de madera maciza y soporta hasta 90 kg. La escalera es de peldaños planos para mejorar el confort en la pisada y está disponible en color blanco, gris antracita y lino.

Cama Alta para niños CLAY

Cama Alta de niños CLAY en color lino

La Cama Alta para niños CLAY está disponible en blanco, lino y gris antracita. Es de madera maciza (pino y haya) y de 90x190 cm con somier incluido. Tiene una altura de más de 180 cm con lo que podrás colocar debajo lo que te imagines.

Cama Alta para niños LONDON

Cama alta para niños LONDON en color blanco

La Cama Alta para niños del modelo LONDON es de 90x190 cm y está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica. Es una Cama Alta que se entrega también con una cama inferior, con lo que podrás tener, cama alta, litera, cama media alta, o 2 camas gemelas. Es sin duda nuestra Cama juvenil con más posibilidades. Disponible en color blanco y color lino.

Comentarios

  • la 16/04/2018
    Quisiera saber qué costó tiene una cama y si están ubicados en Bogotá
    Apreciada Karina,



    Ante todo agradecerte el interés mostrado en nuestros productos Mobikids.



    Nuestras camas tienen precios diferentes, no te podemos dar un precio en concreto. Imaginamos que estas interesada en alguna de nuestras Camas Altas. En este caso deberás visitar el siguiente enlace para poder ver nuestras acamas altas y sus precios: https://www.mobikids.es/s/14224_camas-altas



    Mobikids es una tienda online que sólo efectúa envíos a España Península y Baleares. No efectuamos entregas en Bogotá.



    Para cualquier otra duda puedes contactar por correo electronico (infoclientes@mobikids.es) o llamar al 972442324.



    Siempre a su disposición.

    El equipo Mobikids.es
  • la 4/01/2018
    Estoy interesado en la cama modelo LONDON. que precio tiene?
    Apreciado Raul,



    Ante todo agradecerte el interés mostrado en nuestros productos Mobikids. Actualmente la Cama Alta London tiene un precio de 799€.



    Para ver todas nuestras camas altas puedes visitar el siguiente enlace: https://www.mobikids.es/s/14224_camas-altas



    Para cualquier otra duda puedes enviar un correo electrónico a infoclientes@mobikids.es o llamar al 972 442 324



    Un saludo :)
Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.
En primera página
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
Amueblar una habitación infantil es un verdadero reto, los muebles que escojas deben ser funcionales y al mismo tiempo decorativos. Tan lúdico como complejo, para amueblar la habitación de un niño es necesario prestar atención, particularmente en estos criterios: La edad del niño, la superficie de la habitación, el estilo de preferencia por los