De la cuna a la cama con nuestras Camas Evolutivas Infantiles

No hay una edad precisa para pasar a tu bebé de la cuna a la cama. Entre la horquilla de los 18 meses y los tres años será al momento en que tu bebé ya no aguante el encierro de la cuna y como es lógico y necesario, necesite cierta “libertad”. Muchos padres y madres pretendemos que nuestros hijos se hagan mayores antes de lo que les toca y no conviene adelantar este paso hasta que el peque este realmente preparado. Espera a que se pueda subir y bajar con autonomía, que sepa ir al baño él solito, o a que no quepa.

El paso de una cuna a una cama grande puede llegar a ser traumático. Los niños necesitan sentirse bien arropados y notar que están protegidos por los 4 costados. Es una herencia de sus nueve meses de gestación y el sentirse “dentro de algo”, y por ese motivo, salir de la cuna, donde se sienten muy protegidos, para pasar a una cama “demasiado grande”, puede suponer una situación desagradable.

En Mobikids disponemos de un tipo de cama infantil que cubre perfectamente este proceso de la cuna a la cama con todas las garantías, se trata de nuestras Camas Evolutivas.

Pero… ¿Qué es una cama evolutiva?

En realidad, el concepto es muy sencillo, se trata de un tipo de cama con un tamaño más reducido (90x140 cm), pero con la particularidad de que sin necesidad de añadir nada extra se podrá ir adaptando hasta llegar a la medida de una Cama Juvenil de 90x190 cm o 90x200 cm. Es una cama que se adapta a las necesidades de crecimiento de tus hijos.

En Mobikids ponemos a tu disposición hasta 5 modelos distintos de Camas Evolutivas, te invitamos a que las descubras y elijas la que más te guste para completar la habitación de tus hijos y conseguir que el paso de la cuna a la cama sea algo sencillo, divertido y sobre todo muy seguro.

De la cuna a la cama con nuestras cunas evolutivas de 90x140 cm a 90x200 cm

Cama Evolutiva de la Colección SPOOM

De la cuna a la cama. Cama evolutiva SPOOM

Esta es nuestra cama para niños que acompañará a tu hijo desde la edad más temprana, hasta su adolescencia. Se transforma de 90x140 cm hasta 90x200 cm. De una forma muy sencilla y rápida, gracias a un novedoso sistema de somier y largueros extensibles. De hecho podrás utilizarla en las medidas de 90x140/170/ 190/200 cm, manteniendo totalmente la seguridad. Se ha creado pensando en facilitar el paso de la cuna a la cama.

Está disponible en blanco, rosa y gris clarito. Es de fabricación 100% Europea y está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica y pinturas al agua, para proteger el medio ambiente y a la vez el mundo que rodea a tu bebé.

Cama Evolutiva de la Colección YOUPI

De la cuna a la cama con la cuna evolutiva YOUPI

Te presentamos una de nuestras Camas Evolutivas más divertidas. Se trata de la Cama Evolutiva YOUPI de 90x140 cm, disponible en color blanco. Es una cama de 90x140 cm que se adapta al crecimiento de tus hijos ya que la podrás transformar hasta en 4 dimensiones diferentes, 90x140/170/190/200 cm. Incluye un somier que se adaptará a las medidas indicadas formado por lamas de madera superpuestas.

Está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica en color blanco, con pintura al agua sin disolventes y es de fabricación 100% Europea.

Cama Evolutiva de la Colección PARÍS

De la cuna a la cama con al cama evolutiva PARÍS

Estamos encantados de presentarte nuestra gran NOVEDAD en camas evolutivas. Se trata de la Cama Evolutiva PARÍS de 90x140 cm, disponible en una elegante combinación de color blanco y lino. Es una cama de 90x140 cm que podrás transformar hasta una cama de 90x200 cm cuando lo necesites (de 90x140 cm a cama de 90x170/190/200 cm). Se trata de una cama muy práctica, resistente y a la vez económica, ya que tus hijos la podrán usar desde su más tierna infancia hasta la adolescencia.

De la cuna a la cama con nuestras cunas evolutivas de 90x140 cm a 90x190 cm

Cama Evolutiva de la Colección EDÉN

De la cuna a la cama con la cama evolutiva EDEN

Está disponible en color blanco, chocolate, violeta y lino, y fabricada con tableros de MDF de generación ecológica y sostenible. No necesitarás ningún kit extra para esta transformación que se realiza en 2 minutos de forma muy sencilla. La cama incluye un somier de lamas de madera de pino, que también se adaptará a los dos tamaños posibles y dos barreras laterales para el tamaño de 90x140 cm, después, cuando tu hijo no las necesite, las podrás quitar.

Es una cama evolutiva que pasará de 90x140 cm a 90x170/190 cm para facilitar el paso de la cuna a la cama.

Cama Evolutiva de la Colección IVOO

De la cuna a la cama con la cama evolutiva IVOO

La cama evolutiva IVOO está disponible en color lino, blanco y madera natural sin pintar y está fabricada en madera maciza extraída de bosques sostenibles. Es una cama de 90x140 cm, que en menos de 2 minutos la transformarás en cama de juvenil de 90x190 cm. Lleva dos laterales de protección y así los niños y niñas, estarán totalmente seguros en su medida más pequeña. Los podrás retirar cuando la cama sea más grande.

La cama evolutiva incluye un somier de lamas de madera de pino macizo que se extiende para obtener las dimensiones de: 90x140 cm y 90x170/190 cm.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.
En primera página
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
Amueblar una habitación infantil es un verdadero reto, los muebles que escojas deben ser funcionales y al mismo tiempo decorativos. Tan lúdico como complejo, para amueblar la habitación de un niño es necesario prestar atención, particularmente en estos criterios: La edad del niño, la superficie de la habitación, el estilo de preferencia por los