Camas para niños y niñas

La Cama es una de las piezas de la casa a la que debemos prestar más atención ya que sobre ella pasamos una gran parte del día y de nuestra vida. Y es más importante aun cuando hablamos de nuestros hijos. Y es que el momento de buscar una cama para niños y niñas es espacialmente complicado. El primer momento en que necesitamos una cama para niños es cuando el bebé, ya no lo es tanto y necesita que lo saquemos de la cuna porque ya no cabe y necesita moverse. En este momento hay que encontrar una cama que no le resulte extraña y en la que encuentre esa sensación de protección que le da la cuna (un gran momento para nuestras Camas Evolutivas). En la adolescencia, normalmente, se necesita una cama más resistente y más grande, con un diseño más de adulto (como nuestra gran variedad de camas de 2 metros).

Por otro lado, es normal encontrarnos con problemas de espacio en casi todas las habitaciones juveniles. Para estas situaciones podrás elegir entre nuestras Literas Juveniles, Camas Nido, o Camas Abatibles.

Camas para niños, mi primera Cama Evolutiva

Camas_para_ninos__camas_evolutivas

Las Camas Evolutivas son una primera cama para niños sensacional. Son de 90x140 cm y se pueden extender hasta 90x200 cm según el peque vaya creciendo. Es una cama importante para evitar la frustración que en ocasiones supone el paso de la Cuna a la Cama de los niños pequeños. No es fácil pasar de una Cunita, donde se siente protegido, a una cama enorme donde no tienen las referencias tomadas. Descubre nuestras Camas Evolutivas y elige la quemaste guste para tus hijos!!

Camas para niños, camas para Adolescentes

Camas_para_ninos__camas_de_2_metros

Cuando los niños son pequeños, la decisión final de la cama para niños que necesitan la tendrás tú, pero según van creciendo te das cuenta de que necesitan tener la última palabra en sus cosas. Algo que se manifiesta claramente durante la adolescencia.

Por nuestra experiencia sabemos que esa edad es compleja y tus hijos buscarán una cama sencilla (son adornos) y de líneas más o menos rectas y de gran tamaño. Descubre nuestras Camas para niños de 2 metros y verás que hay colecciones muy interesantes para esta etapa.

Camas para niños, aprovecha el espacio con las Literas

Camas_para_ninos__literas

El espacio de los Dormitorios juveniles va menguando sin que nos demos cuenta, no hay sitio para guardar todas las cosas que van acumulando, los aparatos electrónicos, los juguetes, los libros o la ropa. En Mobikids tenemos una solución, nuestras Literas Juveniles, son sensacionales, resistentes (de 90x190 cm de 2 metros) y les podrás añadir una Cama Nido Supletoria (es decir tres camas en una) o un Cajón/cama, almacenaje a tope!!

Todas nuestras literas se pueden separar en 2 camas gemelas.

Camas para niños, prepárate para visitas inesperadas

Cama_nido_juvenil_PLANETA

Lo mejor que les puede pasar a tus hijos es que tengan muchos amigos y que compartan vivencias y aventuras. Quedarse a dormir en casa de un amiguito es una de las experiencias más bonitas que un niño debe tener. Con nuestras Camas Nido, estarás preparada para cuando tu peque quiera traer un amiguito a dormir. Descubre nuestra gran variedad de Camas nido y verás cómo te enamoran!

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.
En primera página
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
Amueblar una habitación infantil es un verdadero reto, los muebles que escojas deben ser funcionales y al mismo tiempo decorativos. Tan lúdico como complejo, para amueblar la habitación de un niño es necesario prestar atención, particularmente en estos criterios: La edad del niño, la superficie de la habitación, el estilo de preferencia por los