201608 Junio
Camas para niños, mi primera Cama Evolutiva
Las Camas Evolutivas son una primera cama para niños sensacional. Son de 90x140 cm y se pueden extender hasta 90x200 cm según el peque vaya creciendo. Es una cama importante para evitar la frustración que en ocasiones supone el paso de la Cuna a la Cama de los niños pequeños. No es fácil pasar de una Cunita, donde se siente protegido, a una cama enorme donde no tienen las referencias tomadas. Descubre nuestras Camas Evolutivas y elige la quemaste guste para tus hijos!!
Camas para niños, camas para Adolescentes
Cuando los niños son pequeños, la decisión final de la cama para niños que necesitan la tendrás tú, pero según van creciendo te das cuenta de que necesitan tener la última palabra en sus cosas. Algo que se manifiesta claramente durante la adolescencia.
Por nuestra experiencia sabemos que esa edad es compleja y tus hijos buscarán una cama sencilla (son adornos) y de líneas más o menos rectas y de gran tamaño. Descubre nuestras Camas para niños de 2 metros y verás que hay colecciones muy interesantes para esta etapa.
Camas para niños, aprovecha el espacio con las Literas
El espacio de los Dormitorios juveniles va menguando sin que nos demos cuenta, no hay sitio para guardar todas las cosas que van acumulando, los aparatos electrónicos, los juguetes, los libros o la ropa. En Mobikids tenemos una solución, nuestras Literas Juveniles, son sensacionales, resistentes (de 90x190 cm de 2 metros) y les podrás añadir una Cama Nido Supletoria (es decir tres camas en una) o un Cajón/cama, almacenaje a tope!!
Todas nuestras literas se pueden separar en 2 camas gemelas.
Camas para niños, prepárate para visitas inesperadas
Lo mejor que les puede pasar a tus hijos es que tengan muchos amigos y que compartan vivencias y aventuras. Quedarse a dormir en casa de un amiguito es una de las experiencias más bonitas que un niño debe tener. Con nuestras Camas Nido, estarás preparada para cuando tu peque quiera traer un amiguito a dormir. Descubre nuestra gran variedad de Camas nido y verás cómo te enamoran!