Camas en altura para el dormitorio de tus hijos

El poco espacio de los dormitorios juveniles hace que tengamos que pensar en cómo organizar todo lo que necesitan tus hijos. Camas, escritorios y espacios de almacenaje se deben encontrar en habitaciones de espacio reducido de la mejor forma posible. En Mobikids, desde hace ya 5 años, mantenemos contacto directo con nuestros clientes, y atendiendo a estos problemas de espacio, hemos ido incorporando varios modelos y tipos de camas en altura que han tenido gran aceptación.

Encontrarás literas, camas altas y camas medias altas, fabricadas en madera maciza extraída de bosques sostenibles con certificado PEFC y con tableros de MDF de generación ecológica. Las pinturas que se utilizan son al agua, sin disolventes!

Camas en altura: Literas Juveniles

Las literas juveniles son un tipo de cama muy interesante, te permiten ahorrar espacio y colocar a dos niños en la misma habitación sin tener que estar moviendo la cama cada noche. Por tanto podrás montar el resto de muebles de la habitación y aún quedará espacio para jugar. Además nuestras literas permiten añadir una cama nido supletoria bajo la litera (y tener así, tres camas en la misma habitación) o un cajón/cama de almacenaje (y ganar mucho espacio de almacenaje bajo la litera). Algunos de nuestros modelos son:

Litera juvenil SPARK: es de 90x200 cm, 100% de fabricación Europea con madera maciza de Pino y Haya. Incluye los somieres en forma de lamas de madera maciza. Permite añadir cajón de almacenaje o cama nido supletoria. Disponible en color gris antracita/haya, lino, blanco y blanco/haya, la podrás montar como litera o como 2 camas gemelas.

Camas en altura, litera juvenil SPARK

Litera juvenil MILO: es de 90x190 cm y está fabricada 100% en Europa con tableros de MDF de generación ecológica. Incluye los somieres en forma de lamas de madera maciza. Disponible en color blanco, lino y gris antracita y podrás añadir cajón de almacenaje o cama nido supletoria. Además la podrás montar como litera o como 2 camas gemelas.

Camas en altura, litera juvenil MILO

Camas en altura: Camas Altas

Las Camas Altas son como una litera, pero sin la cama de abajo. De forma que se puede aprovechar ese espacio bajo la cama para colocar un escritorio, un sofá, o espacio de almacenaje. Algunos de nuestros modelos son:

Cama Alta WOOD: está fabricada 100% en Europa con madera maciza extraída de bosques sostenibles. Es una cama alta de 90x190 cm que incluye el somier en forma de lamas de madera maciza. Está disponible en color blanco, lino y gris antracita y podrás colocar un armario de la colección WOOD y un escritorio de la colección WOOD para completar un conjunto muy interesante.

Cama en altura, cama alta WOOD

Cama Alta LONDON: está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica y está disponible en color blanco y lino. Es totalmente modular y se entrega también la cama de abajo, de forma que podrás montarla como: cama alta, litera, cama media alta con cama sencilla, 2 camas gemelas o cama sencilla y sofá cama.

Camas en altura, cama alta LONDON

Camas en altura: Camas Medias Altas

Las Camas Medias Altas son un tipo de camas en altura, donde la cama no está tan arriba, por lo que son muy adecuadas para niños (no tanto para adolescentes). Dejan debajo un espacio suficiente para crear una zona de relax, de lectura, o simplemente un espacio donde el peque pueda jugar en la habitación.

Cama Media Alta TAMIS: es una cama de 90x190 cm que incluye un somier compuesto por lamas de madera maciza e incluye una escalera de peldaños planos que podrás montar a derecha o a izquierda. Está disponible en color blanco, lino y gris antracita.

camas en altura, cama media alta TAMIS

Lo mejor de la colección TAMIS, es que dispone del Set de Cama Media Alta TAMIS, que incluye la Cama de 90x190 cm (a media altura), el Escritorio TAMIS, un Mueble de almacenaje TAMIS y un Estante. Todo ello se guarda bajo la cama de forma muy sencilla y se extrae cuando se necesite, gracias a las rueditas que incorpora cada uno de los elementos. Es la mejor forma que encontrarás de completar la habitación de tus hijos y de aprovechar el espacio al máximo y está disponible en color blanco, lino y gris antracita.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
¿Cómo preparar la llegada del bebé?
¿Cómo preparar la llegada del bebé?
Después de meses de espera ya va quedando menos. ¡Tu bebé está a punto de nacer! Pronto lo tendrás entre tus brazos para achucharle y darle todo el amor que llevas guardando durante todo el embarazo. Ya estás en la recta final y ha llegado el momento de adelantar todos los preparativos de tu bebé. La toma de decisiones durante el embarazo es una evi