Cambiadores para bebes

Si estas esperando un bebé ya te habrás dado cuenta de que necesitas bastantes cosas. Desde la ropita del peque hasta el Armario, la Cómoda o una Cunita. Entre las cosas más importantes que necesitas tener con urgencia para cuando llegue el bebé, se encuentran los cambiadores para bebé. En Mobikids llevamos más de 5 años ofreciéndote mobiliario de bebé y mobiliario infantil de generación ecológica y sostenible y entre nuestros artículos más demandados se encuentran nuestra gran variedad de cambiadores para bebes.

Todo nuestro mobiliario se fabrica 100% en Europa y con tableros de MDF de generación ecológica y sostenible o maderas macizas extraídas de bosques explotados de forma sostenible con certificado PEFC. Además, las pinturas que utilizamos son al agua, sin disolventes y por tanto no hay riesgo de emisión de gases ni olores. Descubre nuestra gama de cambiadores de bebes y selecciona el que más te guste!!

Cambiadores de cuna para bebé

cambiadores para bebes, cambiador de cuna

El cambiador de cuna de la colección PAULE está disponible en blanco, lino y chocolate. Se trata de una gran novedad en Mobikids que podrás adaptar en la mayoría de cunas de bebé de 60x120 cm. Su funcionamiento es sencillísimo, colócalo sobre la Cuna (encajará a la perfección y es totalmente seguro) y ya tendrás el soporte perfecto para cambiar y realizar la higiene de tu bebé. Y lo mejor, una vez que no lo necesites, lo puedes retirar y guardar hasta que lo vuelvas a necesitar.

Cambiadores de pared para tu bebé

cambiadores para bebes, cambiador de pared

El cambiador de pared de la colección FLOR es una pieza interesantísima. Está ideado para ser la solución en espacios reducidos ya que como ves en la foto se pliega y queda perfectamente “escondido” en un mueble muy bonito. Está disponible en varios colores que se combinan con el blanco y dan un diseño muy resultón! Lo encontrarás en color blanco, chocolate, fucsia, lino y verde lima. (Es un cambiador que se coloca en la pared con tacos (no incluidos), revisa bien el tipo de pared en el que lo vas a colocar y compra los tacos adecuados)..

Muebles cambiadores para tu bebé

cambiadores para bebes, mueble cambiador

Nuestros muebles cambiadores para bebé son un tipo de mueble complementario muy adecuado para determinadas situaciones. Son muebles con ruedas que podrás mover por la habitación de tu bebé o por el baño y en el tienes el espacio para colocar al peque y varios estantes (según modelos), para que tengas siempre a mano. Descubre nuestros modelos SOHO, IRIS (sin ruedas), SUEÑO y RIGA.

Cambiadores extraíbles para Cómodas

cambiadores para bebes, cambiador extraible

Los cambiadores extraíbles para nuestras cómodas son una gran alternativa para ahorrar. Todas nuestras Cómodas permiten añadir un Cambiador extraíble que podrás retirar cuando no lo necesites.

Estos cambiadores extraíbles se adaptan perfectamente a la cómoda con absoluta seguridad ya que va atornillados por varios lugares. Lo mejor de todo es que cuando no lo necesites lo puedes retirar y la cómoda quedara perfectamente, no habrá ni un solo rasguño y tendrás cajonera para mucho tiempo.

Descubre nuestros cambiadores para bebes

Descubre nuestra gran variedad de cambiadores para tu bebé. Todo ellos están fabricados respetando el medio ambiente y protegiendo la seguridad y lo que rodea a tu bebé. Completa cualquiera de nuestros modelos de cambiadores para bebes con nuestras colchonetas de cambiador.

Si necesitas más información sobre alguno de nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente. Y recuerda que tenemos muestras de color que te enviaremos de forma gratuita si lo necesitas.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.
En primera página
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
Amueblar una habitación infantil es un verdadero reto, los muebles que escojas deben ser funcionales y al mismo tiempo decorativos. Tan lúdico como complejo, para amueblar la habitación de un niño es necesario prestar atención, particularmente en estos criterios: La edad del niño, la superficie de la habitación, el estilo de preferencia por los