Cómodas infantiles para la habitación de tu bebé

La llegada de un bebé implica un nuevo rey de la casa, pero además lleva consigo la necesidad de muchas grandes y pequeñas necesidades. Ropita de para tu nuevo bebé, ropa de cuna, pañales, todo lo necesario para la higiene del peque…. Todo un mundo de nuevas necesidades se abre ante tus ojos y el espacio de almacenaje empieza a ser una gran necesidad, incluso, en muchas ocasiones, un problema.

Organizarlo y guardarlo todo, que esté a mano, que sea de fácil acceso y de forma cómoda es algo que se convierte en imprescindible. Y para cubrir esta importante necesidad está Mobikids que pone a tu disposición más de 24 modelos distintos de cómodas infantiles. Pensadas para integrarse a la perfección en las habitaciones de bebé que te proponemos  en cualquier otro tipo de habitación y decoración. Es un mueble de calidad alta que se adapta perfectamente a todos los gustos y encajarán a las mil maravillas con tu estilo de decorativo.

Cómodas infantiles con cambiador

comoda infantil

Las cómodas infantiles que vas a encontrar en Mobikids están fabricadas con tableros de MDF de generación ecológica o con maderas maciza extraídas de bosques explotados de forma sostenible y con certificado PEFC. Las pinturas utilizadas son al agua sin uso de disolventes y no emiten gases ni olores.

Nuestras Cómodas infantiles están diseñadas para que se integren a la perfección en el entorno de tu bebé, y sus formas redondeadas y divertidas, darán a la estancia una sensación de mucha armonía. Están compuestas por 3 cajones de gran capacidad de almacenaje para que puedas mantener lo más importante de tu bebé al alcance de la mano cuando lo necesites.

Una de las grandes ventajas de nuestras cómodas infantiles es que podrás añadirles en la parte superior un bonito Cambiador extraíble. Se trata de una pieza que podrás adquirir en Mobikids de forma opcional que le dará a tu Cómoda infantil una funcionalidad mucho mayor, ya que la podrás usar de almacenaje y como práctico Cambiador de bebé.

comodas infantiles

Este cambiador extraíble se coloca de forma muy sencilla y rápida en las Cómoda infantiles y es totalmente seguro ya que va fijado en 2 lugares y no se puede mover. Pero después lo podrás eliminar (cuando el peque ya no lo necesite) y así conseguirás una Cómoda/cajonera sin un solo rasguño!

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
¿Cómo preparar la llegada del bebé?
¿Cómo preparar la llegada del bebé?
Después de meses de espera ya va quedando menos. ¡Tu bebé está a punto de nacer! Pronto lo tendrás entre tus brazos para achucharle y darle todo el amor que llevas guardando durante todo el embarazo. Ya estás en la recta final y ha llegado el momento de adelantar todos los preparativos de tu bebé. La toma de decisiones durante el embarazo es una evi