Cómodas infantiles para la habitación de tu bebé

La llegada de un bebé implica un nuevo rey de la casa, pero además lleva consigo la necesidad de muchas grandes y pequeñas necesidades. Ropita de para tu nuevo bebé, ropa de cuna, pañales, todo lo necesario para la higiene del peque…. Todo un mundo de nuevas necesidades se abre ante tus ojos y el espacio de almacenaje empieza a ser una gran necesidad, incluso, en muchas ocasiones, un problema.

Organizarlo y guardarlo todo, que esté a mano, que sea de fácil acceso y de forma cómoda es algo que se convierte en imprescindible. Y para cubrir esta importante necesidad está Mobikids que pone a tu disposición más de 24 modelos distintos de cómodas infantiles. Pensadas para integrarse a la perfección en las habitaciones de bebé que te proponemos  en cualquier otro tipo de habitación y decoración. Es un mueble de calidad alta que se adapta perfectamente a todos los gustos y encajarán a las mil maravillas con tu estilo de decorativo.

Cómodas infantiles con cambiador

comoda infantil

Las cómodas infantiles que vas a encontrar en Mobikids están fabricadas con tableros de MDF de generación ecológica o con maderas maciza extraídas de bosques explotados de forma sostenible y con certificado PEFC. Las pinturas utilizadas son al agua sin uso de disolventes y no emiten gases ni olores.

Nuestras Cómodas infantiles están diseñadas para que se integren a la perfección en el entorno de tu bebé, y sus formas redondeadas y divertidas, darán a la estancia una sensación de mucha armonía. Están compuestas por 3 cajones de gran capacidad de almacenaje para que puedas mantener lo más importante de tu bebé al alcance de la mano cuando lo necesites.

Una de las grandes ventajas de nuestras cómodas infantiles es que podrás añadirles en la parte superior un bonito Cambiador extraíble. Se trata de una pieza que podrás adquirir en Mobikids de forma opcional que le dará a tu Cómoda infantil una funcionalidad mucho mayor, ya que la podrás usar de almacenaje y como práctico Cambiador de bebé.

comodas infantiles

Este cambiador extraíble se coloca de forma muy sencilla y rápida en las Cómoda infantiles y es totalmente seguro ya que va fijado en 2 lugares y no se puede mover. Pero después lo podrás eliminar (cuando el peque ya no lo necesite) y así conseguirás una Cómoda/cajonera sin un solo rasguño!

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.
En primera página
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
Amueblar una habitación infantil es un verdadero reto, los muebles que escojas deben ser funcionales y al mismo tiempo decorativos. Tan lúdico como complejo, para amueblar la habitación de un niño es necesario prestar atención, particularmente en estos criterios: La edad del niño, la superficie de la habitación, el estilo de preferencia por los