Habitaciones infantiles originales

Los niños y niñas son especiales, a pesar del trabajo que dan y los problemas a los que debes enfrentarte, son la alegría de cualquier hogar. La infancia es algo inolvidable y en ocasiones a los adultos se nos ha olvidado, por eso, en ocasiones, los tratamos como si fueran pequeño adultos. Y precisamente no lo son!! Son todo menos adultos y tratarlos como tal es algo imperdonable y más habitual de lo que imaginamos.

Llegar a casa y no poder jugar es lo que para muchos niños se ha convertido en una rutina, entre los deberes y las actividades extraescolares, parece que no tengan tiempo ni de ser niños o niñas!

Decora la habitación para que tus hijos se diviertan

Cuando te plantees como debe ser la habitación infantil de tus hijos, ponte en su lugar, se empático con ellos y libera tu imaginación. Atrévete, arriesga y piensa que ellos necesitan cosas distintas a las que necesita un adulto. En el universo infantil el único límite es la imaginación, puedes dar rienda suelta a tu creatividad para sorprender a tus peques y hacerles felices con habitaciones infantiles originales.

Procura dejar espacio libre para que jueguen, y si es posible y totalmente separado, una zona donde puedan hacer los deberes, leer, estudiar, o simplemente estar tranquilos con sus cosas.  El mueble más importante, es por supuesto, la cama, donde los peques pasarán la mayor parte del tiempo. También es importante los espacios de almacenaje de ropa y todo los que tus hijos van a ir acaparando.

En Mobikids estamos especializados en Mobiliario Juvenil e Infantil de generación ecológica y sostenible. Para nuestros muebles únicamente utilizamos tableros de MDF de generación ecológica o madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible.

En nuestra página web encontrarás todo lo que necesites para completar la habitación de tus hijos. Te invitamos a que entres en ella y veas todas las posibilidades que te ofrecemos.

Habitaciones infantiles originales completas

En Mobikids tratamos de ayudarte en la medida de nuestras posibilidades y por eso te hemos preparado una serie de Dormitorios Juveniles e Infantiles completos para que tengas los muebles más importantes a tu disposición y puedas crear habitaciones infantiles originales y dejes volar tu imaginación.

Habitación infantil RIGA: se trata de una habitación muy completa y con líneas muy puras. Combina los tableros de MDF con la madera maciza de haya, creando un conjunto muy sobrio de color blanco con detalles en haya. Este conjunto se compone de Cama, Cómoda, Armario y Mesita.

habitaciones infantiles originales RIGA

Habitación infantil SWAM: una habitación que incluye una cama nido. La cama principal es de 90x200 cm, la cama nido supletoria es de 90x190 cm con 2 cajones extras de almacenaje. Además se incluye un Escritorio Estantería y un Cofre de almacenaje.

habitaciones infantiles originales SWAM

Habitación infantil NATURE: es una habitación de madera maciza compuesta por cama con cajón de almacenaje, cómoda y mesita. Todo ello con un diseño elegante y muy agradable que durará en el tiempo.

habitaciones infantiles originales NATURE

Habitación infantil MILO: se trata de la habitación juvenil más elegante. Está compuesta por tableros de MDF de generación ecológica y se compone de cama, cómoda y armario.

habitaciones infantiles originales MILO

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.
En primera página
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
Amueblar una habitación infantil es un verdadero reto, los muebles que escojas deben ser funcionales y al mismo tiempo decorativos. Tan lúdico como complejo, para amueblar la habitación de un niño es necesario prestar atención, particularmente en estos criterios: La edad del niño, la superficie de la habitación, el estilo de preferencia por los