Cunas que se hacen cama

Tu bebé se merece lo mejor del mundo, en eso no hay ninguna duda! Y en Mobikids queremos ofrecerte Mobiliario de bebé de fabricación ecológica y sostenible. En la fabricación de todo nuestro mobiliario se cuida el medioambiente, utilizamos tableros de MDF de generación ecológica y madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible (con certificado PEFC). Todo lo que encontrarás en nuestra página para tu bebé se fabrica en Europa y cumple las normativas Europeas de seguridad para puericultura. Además las pinturas utilizadas son al agua y sin disolventes, para proteger a tu bebé!

En Mobikids tenemos todo lo que necesitas para completar la habitación de tu bebé de forma completa. Y entre todos nuestros muebles ecológicos, queremos destacar las cunas que se hacen cama, también conocidas como Cunas Convertibles y Cunas Evolutivas.

Cunas Convertibles y Evolutivas

Las Cunas que se hacen cama, son una solución muy interesante. Sus diseños son modernos y se adaptan perfectamente a todas las necesidades de tu bebé, y sobre todo, a sus distintas etapas de crecimientos. Encontrarás una gran variedad, como Cunas de 70x140 cm que se transforman en Camitas de 70x140 cm, o Cunas de 70x140 cm que se transforman en una Cama juvenil de 90x190 cm.

Son un tipo de mueble muy completo (algunos modelos incluyen cambiador y Cómoda), y están pensados y diseñados para aprovechar al máximo el espacio de las habitaciones de bebé. Además de eso te durarán en el tiempo ya que no necesitarás un mueble nuevo cuando tu bebé necesite autonomía, con transformar estas cunas, le ganas otros 2 años o más al mueble. Menudo ahorro!!

En el mercado hay muchos modelos y debes elegir siempre el que se ajuste a tu presupuesto, al que más te guste y el que te ofrezca las mayores prestaciones. En Mobikids estamos muy contentos con nuestras Cunas que se hacen cama y lo que más nos satisface es participar de las emociones, sensaciones y momentos mágicos que las mamas y los papas viven con sus bebés gracias a nuestros muebles.

Descubre algunas de las Cunas que se hacen cama que encontrarás en exclusiva en nuestra tienda online. Verás cómo te encantan sus diseños y sus prestaciones. Si necesitas alguna aclaración extra, o solicitar una muestra de color (gratuitamente por supuesto), no dudes en contactar con nosotros al teléfono o correo que aparece en la web, y te atenderemos personalmente.

Cunas convertibles de la colección FELIZ

Cunas que se hacen cama, colección FELIZ

La Cuna convertible FELIZ es de 70x140 cm y está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica. Está disponible en una elegante combinación de blanco/lino o blanco/abedul e incluye un somier regulable en 2 alturas. Su diseño es muy elegante y sus suaves curvas encajan perfectamente con todo tipo de decoración

Los laterales de estas Cunas que se hacen cama de la colección FELIZ son de barrotes, y precisamente cuando tu bebé necesite salir de la Cuna, cambiando uno de esos laterales por el kit incluido, podrás pasar de una Cuna a un Camita de 70x140 cm.

Cunas convertibles de la colección YUME

Cunas que se hacen cama, colección YUME

La Cuna convertible YUME es una de las grandes novedades del 2016. Se trata de una Cuna de 70x140 m, absolutamente transformable ya que será también Camita de 70x140 cm y en Cama juvenil de 90x190 cm. Está disponible en color blanco.

Con esta Cuna tendrás un mueble que acompañará a tus hijos a lo largo de los años, desde su etapa de recién nacido hasta su adolescencia. En modo Cuna incluye laterales de barrotes y un somier regulable en 3 alturas.

Cunas convertibles de la colección MALTE

Cunas que se hacen cama, colección MALTE

Se trata de una Cuna convertible que pasará de Cuna de 70x140 cm a Cama de 90x190 cm (únicamente necesitarás adquirir un somier de 90x190 cm, lo demás está incluido. Este modelo de Cuna Evolutiva MALTE es casi una habitación completa ya que incluye la Cuna de 70x140 cm con laterales de barrotes y un somier que podrás colocar en 2 posiciones distintas. Además incluye un Cómoda con Cambiador incluido y un Cajón de almacenaje que va bajo la Cuna.

La Cómoda y la Cuna se pueden montar juntas o separadas para aprovechar al máximo el espacio de la habitación de tu bebé. Está disponible en color blanco, blanco/lino y blanco/chocolate.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.
En primera página
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
5 MUEBLES IMPRESCINDIBLES PARA LA HABITACIÓN DE UN NIÑO
Amueblar una habitación infantil es un verdadero reto, los muebles que escojas deben ser funcionales y al mismo tiempo decorativos. Tan lúdico como complejo, para amueblar la habitación de un niño es necesario prestar atención, particularmente en estos criterios: La edad del niño, la superficie de la habitación, el estilo de preferencia por los